DETECTADAS RÁFAGAS DE RADIO (FRB) PROCEDENTES DEL ESPACIO.-

28 febrero 2019 at 12:24 am (Tecnología y medicína)


La detección de unas Ráfagas de Radio (FRB), PARA LAS QUE AÚN NO HAY UNA EXPLICACIÓN científica clara han disparado las especulaciones sobre su posible origen Alienígena. Bajo el nombre genérico de SETI ( Del Ingles Search For Extra Terrestrial Interference. La reciente detección, realizada por el Radio Telescopio canadiense CHIME, de un misterioso llamado, ráfagas de radio FRBS, que ha disparado este mes de las especulaciones sobre su origen, pudieran ser una civilización extraterrestre.
LAs FRBS son fenómenos de gran Energía que se manifiestan como un PULSO de RADIO tan fugaz que solo dura milisegundos.Fueron detectadas por primera vez en 2007 por Telescopios Australiaños, y desde entonces, se han castado unas 60, según NATURE, una revista, se debe a que se trata de la segunda vez que se identifica una FRB con pulsos repetidos desde una misma fuente. La hipótesis más respaldada por la Comunidad Científica, es que estas Ráfagas raras son causadas por eventos astrofísicos que tienen lugar a miles de millones de Años Luz de la Tierra pero algunos ASTRÓNOMOS NO DESCARTAN QUE ESAS FRB, tengan un origen artificial, como propone AVI LOEB de la Universidad de HARVARD, EE.UU. que se trate de rayos de energía utilizados para propulsar NAVES EXTRATERRESTRES.

Las búsquedas en el Óptico, parten de la Idea de que una CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE, Odría utilizar Láseres de ALTA POTENCIA, PARA IMPULSAR NAVES, o realizar emisiones.

Opinión de Rafáel Bachiller del Observatorio Astronómico nacional.-
Noticias del periódico El Confidencial. España. Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: