CARTA PARA MICHAEL ROBINSON.(Fútbolista).-

19 enero 2019 at 5:22 pm (Tecnología y medicína)


En el periódico El País de hoy, el gran jugador de fútbol, Michael Robinson, confiesa que tiene Cáncer con Metástasi, y ya se ha puesto en manos de lo mejor de los doctores en España. Como a todo el mundo, en una exploración rutinaria, ha saltado ” la liebre”, y ya se ha puesto en funcionamiento, todas las herramientas y medicinas, para erradicar este grave problema. Son esa clase de noticias, que uno nunca quisiera escuchar, pero que una vez se sabe la mala noticia, hay que remangarse la camisa, y hacer lo preciso para erradicar el mal.

Una vez que se tiene conocimiento, viene la segunda parte que es, tratar el “efecto” que produce la noticia en la persona, lógicamente es devastadora, y el entorno igual. Por tanto, hay que tener mucha fuerza mental, para no derrumbarse, hacer “piña” con familiares y amigos, y seguir al pie de la letra, lo que te aconsejan los Doctores. No es fácil, no lo es, hay que tragar mucha saliva, ponerse El Traje de Gladiador, y luchar sin tregua.

Querido Michael, te mando un sencillo abrazo, con todo mi cariño, y estoy seguro, que con el tratamiento y tú condición física, vas a superar, este problema amigo.

¡ Un día, en cierto sitio, miré por la ventana y vi pasar el Cometa Halley y dije…Uff…..Pero ahora Michael, no pasa ningúno. Suerte Campeón. Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: