OUMUAMUA, EL ASTEROIDE ? QUE VIENE.-

8 noviembre 2018 at 12:33 pm (Tecnología y medicína)


Hace un tiempo, los investigadores de la importante Universidad de Hawái, habían detectado un curioso Asteroide, que fue bautizado como OUMUAMUA. Lo que inicialmente se pensó que era un asteroide, sin más que pasaría “cerca” de nosotros, parece que NO sería solo un trozo de Roca. Los científicos de la importante Universidad de Harvard, han especulado, que puede ser “Algo” más que un simple Asteroide, que viene de lejos.

Es Curioso que 0UMUAMUA, en el lenguaje nativo de Hawái, signifique, “El primer mensajero que viene de lejos”. Las características de OUMUAMUA y la procedencia de este de fuera del Sistema Solar, permiten clasificarlo como un “Asteroide Interestelar”, que estaría viajando a una velocidad superior a los 95.000 Kms por hora. Desde que se descubriera han aparecido una gran variedad de hipótesis y la más reciente es del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard.

Abraham Loeb y Samuel Bialy, dos científicos de Harvard, han publicado un artículo, en el que aseguran que este Asteroide podría “tener un origen artificial”, asegurando que también podría ser algún tipo de SONDA, construida por una civilización extraterrestre muy avanzada. Entre los elementos que utilizan para sustentar esta hipótesis, es que no presenta desgasificación o pérdida de material al acercarse a nuestro SOL, como suele ser habitual.

Destacan estos científicos, que si hubiera existido desgasificación, algo que parece, que no se ha dado, también se habría observado una evolución en el giro del Asteroide, que no ha pasado. Apuntan a DOS posibles teorías sobre si fuera una NAVE de Origen Extraterrestre. La primera que podía ser una SONDA DE INVESTIGACIÓN, que recopila, todo tipo de DATOS y que al pasar cerca de nuestro planeta, ha desacelerado para obtener “METRÍAS”, y cuando ha pasado el SOL, ha acelerado.

La Segunda explicación, es que sería una NAVE defectuosa o fuera de Servicio, que ha sido dejada a la deriva.
¡ Esto es TODO amigos….de momento, si me llega más información la publicaré. Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: