JOAQUÍN SABINA. Cantante.- PHRASES OF JOAQUIN SABINA.-.-

11 agosto 2017 at 2:04 pm (Frases)


” Pelearé, hasta el último segundo y mi epitafio será, ” No Estoy de Acuerdo”…..” Si me quieres querer, quiéreme Ahora, No dejes el Amor para Mañana”…” Bastante trabajo me ha costado cometer mis Pecados, como para Mal baratarlos en arrepentimientos vanos”- ” La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”.” Algunas veces, suelo recostar mi cabeza en el hombro de la Luna, y le hablo de esa amante inoportuna…que se llama Soledad”- ” A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, Besar de verdad, charlar de verdad con los amigos, enamorarme de verdad, y cuando pones tanto en todas esas cosas, lo normal es que salgas lleno de cicatrices”.” Lo peor de la Pasión, es cuando Pasa, cuando al punto final, de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos”. ” Cuantos besos me perdí, por no saber decir…TE NECESITO ” Salu2

“I will fight, until the last second and my epitaph will be,” I do not agree “…..” If you want to love me, love me now, do not leave love for tomorrow “…” I have had a lot of work to commit my Sins, as if to bargain them in vain regrets “-” Life is so short and the office of living so difficult, that when one begins to learn it, one must die. “” Sometimes, I lay my head on the shoulder of the Moon, and I speak of that untimely lover … that is called Loneliness “-” I really like to eat, to really drink, to really kiss, to really chat With friends, really fall in love, and when you put so much into all those things, it’s normal that you come out full of scars. “” The worst thing about the Passion, is when Pasa, when the final point of the finals, do not follow two ellipsis. “” How many kisses I lost, for not knowing how to say … I NEED YOU “Salu2

Responder

