PELIGRO INMINENTE. MÓVILES AL VOLANTE.-

1 julio 2017 at 1:30 pm (Personal)


¿ No Entiendes que Los Chavales estén Todo EL dÍa con el Móvil ¿?….
Se llama Ter, tiene 27 años es de Madrid y tiene un Canal de You Tube y defensora del espectador en el programa en el Intermedio, noticia en El Confidencial.
Tienes toda la razón Esther. Les falta la vida, a estas criaturas de la Tierra, si no tienen el jodído móvil disponible todo el santo día, y además con el apoyo desinteresado de los Papis, que le lo compran de inmediato en cuanto aprueban un par de asignaturas, aunque el “EL RESTO, estén suspendidas…pero mi niño tiene su móvil, y además nos sirve para controlarlo-as…ja.ja.ja.ja, qué gilipolléz .
Este es un apartado de la era tecnológica que nos toca pero…¿ Y los mayores ¿?… Para muchos es un reto, hay que aprender, la rutina, los procedimientos, el entendimiento del qué y el cómo, puedo manejar estos artilugios infernales, pero se están cometiendo verdaderas barbaridades con los móviles en las manos, con vehículos en movimiento y con vidas abordo.
Esto es muy serio señores. Cada día lo vemos en la carretera, camiones, algunos autobuses, motos, bicis, no hay ya vehículos, que se salve el que pueda, por supuesto, que esté al mando de un volante, con una mano y con la otra el móvil, como el día que me adelantó una chica…bastante rápida, conduciendo con una mano con la otra el móvil…y lo peor llevaba un Bebé a bordo de pocos meses a 130 Kms/ hora. Esto es de Cárcel.
Por lo tanto no solo los jóvenes TODO EL MUNDO. Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: