EL PAN DE CADA DÍA-UN HORROR.-

2 junio 2017 at 11:24 pm (Denuncias)


Anoche en la Tv. En la CUATRO, en el programa” Equipo de Investigación”, le tocó investigar el Pan que comemos, y la verdad, cada día estamos más asombrados de la cantidad de irregularidades que se cometen, en este caso, en la alimentación, concretamente en el PAN, en todas sus variedades.
Es De Escándalo. El periodista se personó in situ en panaderías, de tilín tulón, centros comerciales, cadenas alimenticias y demás centros de la distribución, investigando y analizando las distintas variedades de PAN, que comemos cada día. Pocos se salvan.
Un desastre. Resulta que muchos, como yo, me gusta el Pan integral, por aquello de su composición, mejor para la salud. De vergüenza, tanto el pan Blanco como resto de los panes…y los peces, están elaborados por una masa, que nada tiene que ver con la alimentación. Ni Masa Madre, ni Nada de integral, y la elaboración en un par de horas, dado que la masa es congelada.
Resulta que compras el Pan Integral, que debe de llevar sus componentes adecuados en las harinas, resulta, que con la Masa, que no es “madre”, le añaden, para disimular el color, al Integral, “Harina de Salvado”, es decir lo mismo que le echaba mi tía Adora, a las gallinas, mezcladas con las cáscaras de patatas y verduras, para engordarlas y lógicamente más caro que el normal.
Se han llevado a analizar a distintos Laboratorios, las distintas modalidades de pan y un Jefe de uno de ellos nos dice sobre el Pan, “ Ésta porquería Caliente”, en donde está en juego nuestra Salud, dado, que se están dando casos de Alopecia galopante, en ambos sexos, problemas muy graves en el Cólon y más cosas que no dicen. El Pan bien hecho, con su Masa Madre, se lleva un tiempo 48 Horas, para ponerlo a la venta, y con esta “porquería caliente” en un par de horas tenemos una Barra de Pan crujiente.
Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: