CON EL TIEMPO…..OVER TIME.-

29 mayo 2017 at 11:17 am (Frases)


Con el tiempo fui cambiando, aceptando y aprendiendo. Ya no discuto….solo escucho los consejos y opiniones de la gente, que en verdad me quiere. Si alguien se quiere ir de mi vida, no lo detengo. Y si me fallan, solo me alejo…aprendí de lo que me molesta, se evita. Lo que se va, es porque no hace falta y que donde la ignorancia habla, la Inteligencia calla…..” Sin duda vivo más tranquilo”. ¡¡ Si eliges tener una mente cerrada, por favor elige tener la boca cerrada también”.-Sal2

OVER TIME.-
Over time I was changing, accepting and learning. I no longer discuss …. I only listen to the advice and opinions of people, who really love me. If someone wants to leave my life, I do not stop. And if they fail me, I just walk away … I learned what bothers me, is avoided. What goes away is because it is not necessary and that where ignorance speaks, Intelligence is silent ….. “I certainly live more tranquil”. If you choose to have a closed mind, please choose to keep your mouth shut too. “- Sal2

Responder

