ELLA ENCIMA.-

14 mayo 2017 at 1:42 pm (50 cosas que)


Hoy el periódico Digital El Confidencial, habla sobre el cambio de las rutinas ancestrales de posturas en la cama, con tu pareja, que hay una gran mayoría, vamos a dejarlo en un 65%, no cambia o no sale del “misionero”, que viene desde la noche de los tiempos.
Los tiempos cambian, y sobre todo las nuevas generaciones, le han dado un vuelco espectacular al disfrute máximo en la cama, cambiando ese roll, de “no cambiar nada”, a pesar de tanta literatura como el famoso “ Kamasutra”, que como todo, te puede gustar o no, pero que da una visión diferente al este asunto tan especial.
El Periódico le dedica un espacio a la postura “Ella Encima”, que significa, más movilidad, para Ella, y también para Él, ya que en el caso del hombre, tiene las manos libres para ejercer un buen trabajo táctil, por todo el cuerpo de Ella, acariciando, sus pechos, su trasero, y resto del cuerpo, mientras ella dominando desde las “alturas”, cabalga sin ser “aprisionada, como siempre” y tiene toda la libertad del mundo, para jugar con el falo de Él.
Curiosamente, aparte de las “libertades” de movimientos de ambos, es muy importante para el hombre de “gatillo fácil”, (eyaculación precoz). Creo sinceramente que este asunto tan importante, se puede elevar a la 5ª esencia SI hay voluntad y colaboración de ambos, si nó, es mejor dejarlo…a lo de siempre. Sal2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: