ERA OTOÑO Y PASÓ EL COMETA.-

25 abril 2017 at 5:41 pm (Personal)


Era otoño, día gris y estas dos personas, de vida cotidiana, tranquila y sin sobresaltos en la vida, tenían una cita a primeras horas de la mañana en un hospital en la consulta de Dermatología. Estaban nerviosos, ciertamente porque, hacía un tiempo que Ella notaba que al ponerse las medias, notaba como en la pierna derecha había un lunar, que hacía un tiempo había crecido su tamaño, y querían saber el porqué.
La doctora les atendió educadamente y con cierto cariño, ante el miedo en el rostro de la pareja. Tomó una lente de gran tamaño iluminada y observó el lunar y, no tardó ni medio minuto para decir estas tremendas palabras: “ Les voy a poner una ambulancia y se tienen que marchar para Granada que allí hay grandes especialistas que van a examinar esto y le van a dar una solución “.
Ante el estupor y el miedo a lo desconocido, la reacción de la pareja fue de perplejidad y asombro por la noticia, preguntándose el por qué, el ir a otra ciudad. La doctora seria pero contundente dijo, que era necesario ir allí. La pareja renegó, de la Ambulancia, y se fueron en su propio coche.
La pareja salió de la consulta, y ya junto al coche se fundieron en un abrazo eterno, bañado por un mar de lágrimas ante lo desconocido que se avecinaba.
Una vez allí, estando en la consulta para un examen radiológico avanzado. Al rato, apareció un enfermero, con radiografías y otros datos técnicos en la mano y llamó por su nombre a Ella, en medio de otros pacientes. Fue tremendo. Cuando pronunció su nombre y levantarse la pareja, el enfermero miró FIJAMENTE, a Él, y pasados unos segundos a Ella, haciéndole pasar a la consulta. El, captó el detalle de por qué el enfermero le miró a él primero y no a ella. Fue como un bombardeo intenso en la cabeza para averiguar ese detalle. En su mente de él, empezaron a oírse las sirenas, igual que una ciudad ruinmente bombardeada, sin previo aviso, por eso el enfermero miró a él primero……
La clave era, y así fue, de “prepárate para lo que está por llegar”. Por la ventana de un hospital, dio la casualidad que vió pasar el Cometa Halley….. y él dijo….. Ufffffffffff. (La leyenda dice que los cometas traen mala suerte)
Y así fue. Sal2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: