LA EXQUISITA CARNE DE BUEY.-

6 abril 2017 at 7:04 pm (Personal)


Seleccionando, un poco, bastante, los programas de televisión, que los hay para aburrir y adormecer al personal, y sobre todo esquivando los millones de anuncios que nos atormentan, en La Sexta, ponen Equipo de Investigación, que es bastante interesante, y el de esta semana ha señalado a la famosa y rica Carne de Buey.
La más exquisita del mundo, es sin lugar a dudas está en Kobe, es una ciudad y municipio de Japón, con una población de 1.5 millones de habitantes, de la prefectura de Hyogo. Pues bien, esta bonita y superpoblada ciudad de Japón, tiene un tesoro que se llama Buey, la carne más exquisita y tiene su porqué.
Desde que nace el animal, se le dedican un modo de vida, que va desde muy buena alimentación, masajes, paseos, y también le dedican unas horas de música clásica, y el animal está en la gloria.
Lógicamente, el resultado es impresionante para todos aquellos amantes de la buena carne a la piedra y…..cara.
Pero resulta, que como hay tantos “Listos” en este país nuestro, hace bastante tiempo que se está publicitando, en distintos medios, y en los propios restaurantes que entre otras, tienen carne de Buey, “ QUE NO LO ES”, pero sí que cobran como si lo fuera o fuese. Al ser preguntados por la periodista, ante la insistencia de esta, reconocen que es Ternera Mayor, que no es mala carne, PERO NO ES BUEY.
Las cosas tienen su nombre. La carne de Buey, es de este animal, y no de lagarto, es Buey, y hemos visto en el reportaje, como un simple papel mojado, pone Buey, que eso se quita y se pone, y como la verdad no tiene nada más que un camino, pero hay un problema añadido que son tan pocos los Inspectores para este reconocimiento, que es matemáticamente imposible verificar todas las lonjas, para ver si es verdad o mentira lo que nos ponen en los platos los restaurantes. Sal2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: