OTRA DE CHISTES…..

25 febrero 2017 at 1:28 pm (Chistes)

sonrrisas
El marido a su señora… ¡ Ves por qué no me gusta venir a un Centro Comercial ¿?… ¡ Todos esos pijos con sus miradas de indiferencia….!!!!… ¡ Paco, son mariquíes ¡!!!….Los reviento….
Ante el Sr. Juez: ¡ Mire sr. Juez, yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twiter… yo que sé señor Juez……lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza, ya ni me acuerdo…..yo que sé..!!!
La Mujer al Marido que está leyendo el Periódico…¡ Cariño, está lloviendo y la ropa tendida…¿ me la puedes meter ¿??… El marido: ¡ La ropa mojándose y tú pensando en f….!!.
Control de la Guardia Civil: ¡Buenos días, tengo que multarle por llevar el perro suelto….¡ Pero si el perro es de Peluche ¡¡¡¡, el guardia civil..¡ Mire yo no sé de Razas ni nada…son 100 Euros de multa…¡¡¡¡¡
DOS AMIGAS: ¡ Sabes que Ana y Paco se van a separar….!!! ¡ No me digas ¡!, con lo enamorados que estaban, se les veía venir..¿ Y quién es el cumplable ¿?… ¡El culpable es él, que se fue de viaje de negocios y regresó Dos días antes, sin avisar…..!!!!
Hija a la madre…¿ Mamá, como se dice a una mujer adicta al sexo?…¡ Ninfómana ¿?… Pues déjame contarlo, porque los ignorantes del Colegio me dicen puta ¡!!!!.
Una amiga a la otra, ¡ Pues resulta que han trasladado a mi marido a un país musulmán , ¿ a Líbia ¿??… ¡¡¡¡ Joder que si alivia, me tenía hasta el coño ¡!!!!
¡ Oye me han llamado esta mañana, y me han dicho que me ha tocado un Crucero¡¡¡¡…. ¿ No será un Timo ¿??…¡ No creo ¡!! ¿ Y dónde embarcas ¿?¿?…. ¡ En Madrid ¡!!!…..¡ Ah ¡!!!!.
¡ ¿¿ Maestro, por qué antes del Sexo, cada uno ayuda a desnudarse al otro, y después del Sexo, cada uno se viste solo?¿?¿… En la vida, “pequeño saltamontes”, nadie te ayuda, cuando estás jodido……..si te ayudan antes…. Es por que te van a joder……!!!!!!
Están en la cama un hombre y una mujer y de pronto suena el teléfono…ringgggg…¡ Dígame…sí….sí, vale…está bien, de acuerdo no se preocupe….!!!!…¿ Quién era ¿??..dice el hombre…¡ Mi marido, dice que llegará tarde porque está cenando contigo ¡!!!
Sal2

Responder

