C H I S T E S.-

11 febrero 2017 at 11:38 pm (Chistes)

gato
Veo en el currículum que domina usted varios idiomas. Sí mi padre es inglés y mi madres española. Los veranos los pasaba en Alemania, con mi abuela. Completé mis estudios universitarios en Italia, donde viví 5 años y tuve una novia francesa…..
– Y con tanto idioma, ¿ Usted en qué piensa??
– Pues en follar, como todo el mundo…….¡¡¡¡
– Sal2
¿ La empresa de tú padre.. ¿ está en quiebra ¿??
– No está en Madrid….
– ¿ Sabe usted inglés…Sí….
– Nivel ¿¿?… Level…….
Un señor llama a los técnicos de la línea del Ordenador…
Dígame.. ¡ No me funciona el Móden…¿ Qué luces tiene encendidas???.. La del salón y la del pasillo….
¡Vale le mandamos un técnico…..
En Otra Entrevista…..
¿ Nivel de Francés….
¡ Hasta que me dan arcadas ¡!!!…
Contratada…….
El marido a la mujer…..: ¿ Me podías decir por favor, cuando tengas un orgasmo…..???
¡ Pero mi amor, si me digites que no podía llamarte al trabajo ¡!!
Se encuentran dos penes en los pasillos de la Universidad…
¿ Por qué estás tan tenso…???
¡ Es que tengo un examen oral ¡!!!
Sal2

Responder

