NADIE SABE NADA EN ESTE PAÍS.-

26 enero 2017 at 7:42 pm (Denuncias)

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la CNMC, que exime, por ahora, (es decir que no los va a inculpar) a Gas Natural y Endesa, de la gran escalada de los precios, según dice El Confidencial, periódico Digital.
No hace mucho, el gran escándalo de los bancos en quiebra, que algunos de ellos, por inversiones con amiguetes, aeropuertos, autovías, y mal gestionados, y resulta que el grandísimo BANCO DE ESPAÑA, que es el que debe velar por la buena práctica de sus gestiones…..TAMPOCO SABÍA NADA.
La Infanta, no sabía NADA, la mujer de Pujol, tampoco sabía NADA, la mujer de Bárcenas, no sabía NADA de los millones en Suiza, Neymar, tampoco sabe NADA, Susana Díaz, tampoco sabe NADA, si se va a presentar a las elecciones como presidente, Iñaki, tampoco sabe NADA, los de la Trama Gürtel, tampoco sabe NADA, el desfalco monumental en Valencia, NADIE SABE NADA, los hijos de los Pujólll, tampoco saben NADA, del famoso 3%.
Es decir que tenemos unos Organismos de Control, gestionados, será el Diablo, porque, (una preguntilla). ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE UN ORGANÍSMO COMO EL BANCO DE E S P A Ñ A, NO SE ENTERA QUE HAY BANCOS Y CAJAS DE AHORROS que estaban prácticamente en quiebra????. Otra cuestión sería que SÍ lo sabían, pero Ordenes de muy ALTO NIVEL (Dios, probablemente), por no acusar a nadie, dieran la callada por respuesta a preguntas de difícil contestación.
Por esto y mil cosas más, ahora mismo, somos el PAÍS MÁS CORRUPTO DEL MUNDO, y a las autoridades les resbalan los titulillos, pero “ellos” a “lo suyo”. Sal2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: