EL HOLOCAUSTO DE CHRISTINE LAGARDE..-

9 enero 2017 at 3:54 pm (Personal)

jubi-1
La Directora del Fondo Monetario Internacional, ha estado “sembrada” con unas declaraciones a la prensa internacional, que nos ha dejado, a millones de personas, con la boca abierta, y el culo cerrado… por si acaso.
La susodicha, que no es tonta, por eso la eligieron como sucesora de su homólogo y paisano, que tuvo que dejar el cargo, debido a un escándalo sexual, qué con dinero, se alivió de no meterlo en la cárcel, tiene cuatro títulos universitarios y una maestría en Ciencias Económicas y abogada.
Pues esta criatura tan lista se dejó caer, en unas declaraciones, hace no mucho tiempo a la prensa con estas palabras, que no se las lleva el viento. “ El mundo necesita, de manera imperiosa, poner las condiciones para que no haya tantos nacimientos, y por otro lado, eliminar como mayormente se pueda, a todas aquellas personas de cierta edad,(mayores), “porque viven demasiado, y eso es un riesgo para la Economía Global “
Literalmente. Yo me pregunto si es que nos van a meter en cámaras de gas, para acelerar el “asunto”, o fusilarnos…. Y añade “ Tenemos Que Hacer Algo Ya “.jubi-2
Pues no querida Christine, usted está en los 60 y a usted habrá que meterla en el grupo de los que vamos a desaparecer, según usted, porque también es un riesgo, “Ahora mismo para el mundo”.
Creo que como persona ilustrada y muy preparada, debería, con su equipo, estudiar, cómo investigar, indagar, localizar (fácil con su poder) quiénes son los superricos, que dominan el mundo, con sus “MONTAÑAS” de dinero, lícito e ilícito, obligar a que inviertan en zonas empobrecidas de por vida, que abran la mano, para que este mundo tan sumamente dispar, tengan oportunidades más personas, no solamente” los mismos de siempre,” amigos de las Altas Instituciones, que hacen lo que les da la gana y de “esos personajes, usted no les aconseja Nada, pero si con las personas mayores que han trabajado toda su vida, para una humilde pensión, que usted piensa quitarnos de en medio, porque sus “cuentas no le salen”.
Adiós Cristina, hijamía, te has pasáo el mundo por….ahí. Sal2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: