AUTOPISTAS DE FAVORES……….

15 diciembre 2016 at 6:22 pm (Denuncias)

autovias-1
Una y mil veces, vuelven a los periódicos el trapicheo de los que mandan, “demasiado tiempo” en este hermoso país, España, en una sucesión de hechos bochornosos, lamentables y ruines de enredos y cantidad de “operaciones encubiertas”, para beneficiar a los de siempre, es decir, la trastienda de los ricos del país.
Hace unos años, a nuestro país, se vio abocado a ayudar a los EE.UU. en una guerra que se inventaron los americanos sobre Armas de destrucción Masiva, que gracias a gente que se jugó la vida, desarmó la Mentira, pero nuestro país, todavía España, de la mano de” un muchacho del Sistema, Aznar, nos metió de lleno en una guerra, sin encomendarse, ni en Diós, ni su jodído y macarrónico inglés.
Hace tan solo un par de años, nos metió de nuevo en “otra Operación Encubierta…¡ y de qué manera ¡ en ayudar a salvar bancos en Quiebra, CON LA AYUDA INESTIMABLE, de los de siempre, es decir, los españoles, por valor de unos 87.000.000 mil millones, que los españolitos, lo que les votaron y los que no lo hicimos, tenemos que pagar, a “estos amigos adinerados, que estaban en problemas, y una vez más el pueblo español, acude en su ayuda, “sin beberlo ni comerlo”.autovias-2
Lo último, es que estos adinerados señores, se estaban quedando “tiesos, como la mojama de dinero e inversiones”, y le vuelven a suplicar al Estado, en manos de los de siempre, por qué no, hacemos unas autovías, u autopistas nuevas en distintos puntos de España, ya que existe, según sus cálculos, hay muchos lugares de este país, deficitario de estos cinturones, dado el incremento del tráfico en los últimos años.
Pues, “los de siempre, en esta gigantesca Cadena de Favores”, (Ya saben…tú me ayudas…y más adelante Te ayudo), se ponen manos a la Obra, y construyen 9 Autovías, de Pago, y resulta, que el tiempo da y quita la Razón, ¡ Pues no pasan por ellas, solo los despistados…como yo ¡. Es decir, NO PASA NADIE, no son rentables ni de coña. ¡ Entonces, ¿QUÉ ¿?….
Pues este gobierno, ¡ la continuidad de anteriores, anteri, ante….nos dice A TODOS LOS ESPAÑOLES, QUE LOS 5.700 MILLONES que se deben, hay que pagarlos ENTRE TODOS…
A LOS “AMIGUETES DE SIEMPRE”.
¡ Y que haya gente que siga votándoles ¡. Esto no solo es de vergüenza, es directamente de Cárcel, a TODOS, los que están implicados en semejantes manejos, PERJUDICÁNDO gravemente a toda la población española, que no tenemos CULPA alguna, Y encima tenemos que pagar desvaríos y chanchullos, a los de siempre, como aeropuertos sin aviones.
ESTO ES VERGONZÓSO Y CARCELARIO
Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: