REFLEXIONES.

25 noviembre 2016 at 7:50 pm (el amor brujo)

am-1
Hoy aprendí que, las cosas pasan cuando tienen que pasar. Ni tarde ni temprano. Que dar “todo”, no significa que recibas “todo”. Que una buena siembra No significa una buena cosecha. Que los momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos.
Que las lágrimas no las merece quién las hace llorar. Que el Amor, No se puede forzar y llega cuando menos te lo esperas.
Que puede haber amigos que son familia, y familiares que solo son conocidos. En fin, aprendí que la vida solo es cuestión de vivirla con Amor, Honor, valores y Fe en las cosas.am-2
Que ante la vida, hay que endurecerse, pero nunca ….nunca…nunca, perder la ternura, pase lo que pase.
Las relaciones son cada vez más difíciles ahora, porque pocos se toman el tiempo de enamorar, las conversaciones, se convierten en textos cortos, las llamadas en pretextos y los sentimientos en indirectas. La palabra Amor, se utiliza fuera de contexto, la inseguridad se volvió de una forma de pensar, los Celos en hábito, Engañar en accidentes y ser lastimado en algo natural.
¡ Nunca pierdas tú valor en una persona que no sabe lo que tiene, si tú sabes lo que vales, busca lo que mereces….”
Es sorprendente que, a pesar de las rachas negativas y positivas, que suceden en la vida de todo el mundo, cada uno somos responsables de nuestra felicidad, cada vez que nos enfrentamos a las dificultades. “ La verdad, es lo que es, y sigue siendo verdad, aunque se piense al revés. (Antonio Machado). “ Los que están siempre de vuelta de TODO, son los que NUNCA han ido a ninguna parte. “ Hoy, es SIEMPRE…todavía “( Antonio Machado)
Sal2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: