EN EL RECUERDO.-

25 noviembre 2016 at 10:22 pm (Diario)

cielo-1

JUAN RUIZ IRIBARNE

Siempre has sido una muy buena persona, ecuánime y alegre
“Tu has sido un compañero y amigo, siempre amable, siempre sonriente”
De Juan Cortés.- Estimado y querido Juan Ruíz Iribarne, anoche ya tarde, un amigo me pasó una nota por Facebook, que me decía que habías fallecido, y nadie de nuestros compañeros, me han avisado y me he quedado sin acompañarte en este trance tan triste. Lo siento en el alma, que como otros compañeros, incluido mi padre, ya no estés con nosotros. Tu has sido un compañero y amigo, siempre amable, siempre sonriente, con nuestros chistes en las múltiples comidas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida laboral. Siempre has sido una muy buena persona, defensor de nuestros derechos, ecuánime, alegre, al lado, casi siempre de Juan Salas y Luis Rueda, donde las ocurrencias de éste, se te saltaban las lágrimas, entre sorbo y sorbo. Le doy el pésame desde aquí a Cristina, tu esposa e hijo, sintiendo a mi pesar no haber podido estar en tu velatorio. Estoy seguro, que ya estarás con Juan Salas, Luis Rueda, Alfredo, que no estaba tampoco en Almería, un gran abrazo para él y tantos compañeros. También estoy seguro, que te habrán reservado un lugar maravilloso donde ya no hay tristeza ni dolor, eso sí, lejos de los tuyos, pero muy cerca de nuestros corazones. Querido Juan, un beso y abrazo de Juaníto Cortés.

Responder

