LA CONDUCCIÓN INCORRECTA ES MUERTE.-

21 noviembre 2016 at 1:20 am (Personal)

camion-3
Antonio yo he tenido, como mucha gente, varios casos de accidente, pero uno de ellos especialmente, duro, y en viaje de novios, por la provincia de Granada. Circulaba hacia Almería, en la provincia de Jaén, y era una recta, cuando vi de frente a un camión de pequeño tonelaje cargado de cervezas, que iba “picáo” con un coche, se acercó tanto, que le dio un toque y se fue a estrellarse contra una gasolinera, y el camión, salió de tal manera, que quedo en dos ruedas a gran velocidad, que terminó por estrellarse contra una furgoneta, que minutos antes intenté adelantar, cosa que no hice, si nó, no estaría aquí. El impacto fue estremecedor, el camión salto como potro salvaje, y desparramó todas las cajas del alcohol que llevaba, explotando las botellas por doquier. El camión siguió deslizándose a gran velocidad y cambió la trayectoria y se me vino de frente, directo hacia nosotros. Reaccioné con un movimiento muy rápido, y me fui a la carretera que el camión había dejado, frenando, y con marchas cortas, y me quedé tan solo a unos centímetros del talud de la carretera.coche-4
Me bajé de mi coche, y fui corriendo al del camión, que no tenía prácticamente nada, y corrí de nuevo hacia la furgoneta ( que más arriba he comentado coche), y fue terrible. El conductor, estaba aplastado, con la carrocería y el volante, con un río de sangre, y no me di cuenta, entre tanto destrozo, pedazos de todo, botellas, cajas, que había, una señora en mitad de la carretera tumbada boca arriba, destrozada y muerta también. Un montón de gente llamamos a la Guardia Civil, que acudió rauda. Al día siguiente en la prensa leímos, este episodio tan trágico y……. no enteramos que también en los hierros retorcidos de la furgo, había también un niño, que también falleció. Lo tengo en mi cabeza todavía. Sal2

Responder

