CONCHA, ADALID CULTURAL.-

3 octubre 2016 at 10:50 pm (Diario)

img-20161001-wa0034

img-20161001-wa0040

img-20161001-wa0030

img-20161001-wa0098

img-20161001-wa0029

img-20161001-wa0041

img-20161001-wa0075CONCHA, ADALID CULTURAL.-
(Adalid: Defensor destacado de un movimiento social o cultural).
Pues eso es “ella”. Temperamento y perseverancia en lo que hace, y como lo hace. Todo el mundo la obedece a sus órdenes, para que los viajes sean fructíferos y gratos, llenando espacios, aquí y allá, con la colaboración desinteresada de los viajeros.
Hemos estado esta semana pasada en uno de “sus viajes”, desde Málaga, Pinto, Burgos, Logroño, Vitoria, Bilbao, San Sebastián y otros pueblos, de gran belleza e importancia, como el Museo Guggenhein, y su famoso perrito floral, y observar, la limpieza de sus parques, jardines, calles, plazas, y como no, sus pinchos.
Desde la Atalaya logística del Hotel Convento Miranda de Ebro, hemos recorrido todo aquello de interés para nuestro conocimiento, gracias también, a la “guía” Cristina, que nos dio una “ Lección cultural” impresionante, de historia. Hemos probado los famosos “Pinchos” vascos, iglesias, castillos, valles, llanuras, tascas, y como no, ciertas pinceladas de la gastronomía.
Esta mujer longeva en edad, pero con una mente clarividente, que manda la “tropa” con tenacidad, por un lado, para que TODO, funcione, y cierta debilidad, para que los que unimos a estos eventos, “aporten”, detalles, como poesías, cante jondo, chistes, muchos chistes, para deleite de todo el personal, incluido el “poderoso ANTONIO”, que estando “fuera de servicio” nos deleitó con varias canciones, que fue muy aplaudido por todos.
Me alegro mucho, el haber asistido a este recorrido cultural “especial”, con gente que no conocía, pero hemos estrechado lazos de amistad para siempre, TODO gracias a “ella” CONCHA.
Sal2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: