LO LLAMAN AMOR.-

15 mayo 2016 at 12:06 am (Diario)

amor-4
efe. Lo llaman amor.
Se habla a diario de hacer el amor. Pero escarbas en el asunto y resulta que muchas veces es solo sexo. Qué es muy placentero y necesario practicarlo, por cierto, pero simplemente eso.
Todos hemos sentido atracción por una persona, en un momento dado, evidentemente no nos hemos acostado, digo acostado porque es la forma de simbolizar el acto. Pero esa ocasión es la primera fase de otro encuentro, en otra ocasión ,si hay, si hemos copulado, pero me parece que el amor no estaba presente, más bien era la atracción, acompañada de la necesidad de gozar de cualquier bicho viviente. Luego el destino hará su encaje y escribirá la historia.amor-5
El amor es dar todo por la persona que amas, aún en la distancia, es serle fiel en pensamiento y en actos.
No pienso en el amor filial, en este momento ya que es un concepto ya innato en nosotros cuando nacemos hasta que morimos, salvo que algún desnaturalizado no lo posea.
De vez en cuando abro mi baúl de los sentimientos, y encuentro amores pasados, amores que no llegaron a término, simplemente porque en mi vida había trazado otro camino. Creo que sinceramente que, aunque mi corazón se rindiese a otra persona, los recuerdos de antaño dejaron una muesca en el alma.amor-6
Después la vida pone los obstáculos necesarios para validar los sentimientos, porque como todo en este mundo. Las cosas sin esfuerzo no funcionan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: