PARAÍSOS FISCALES.-(I)

14 abril 2016 at 11:46 pm (Denuncias)

images (3)
OFFSHORE.-
Nadie sabe nada. Documentos firmados, por los titulares de cuentas Offshre, allende los mares, nunca mejor dicho, no tienen idea para qué tienen unas cuentas, en Panamá, Nassau, Maldivas, y un montón de islas del mundo. Le preguntan a los titulares, y, qué lástima ¡!!, no tienen conocimiento de que tienen cuentas en estos lugares tan bonitos y muy lejanos, y además no saben que es Offshore….
Offshore significa= Operaciones Bancarias en Paraísos Fiscales-Fuera de la Costa- de Ultramar- Fuera del País- Baja Fiscalidad-Extraterritorial-En el Extranjero- Externalizado…………images
Cuando este “Personal Rico”, se pone en manos de bufetes, y entidades bancarias, es sencillamente, para “interesarse” de que va el asunto Offshore. Les explican, con talento y profesionalidad, que es mandar ingentes cantidades de dinero al extranjero, para no pagar en el país de origen, en este caso España. Estas “criaturas” colocan su dinerito a buen recaudo, “para el día de mañana”, así de esta manera, el pago de impuestos en SU país, se minimiza,….hasta la pobreza, pero si utilizan todos los servicios para el ciudadano.
En las diferentes ruedas de prensa, todos los “implicados”, bueno, Todos, es un decir, niegan absolutamente que tengan millones fuera. No hace falta, salir a ultramar para llevárselo calentito, tenemos en el Sur, Gibraltar, donde se han visto, muy conocidos personajes, con bolsas negras de miles de Euros, “desembarcando el contenido”, en las más de 1.000 Oficinas Offhore que hay en la Roca-Territorio español-, por cierto. También hacia el Norte, tenemos Andorra, muy conocida por los “clanes catalanes”, donde han transportado enormes cantidades de dinero, en mil formas distintas, entre ellas, las ruedas de los vehículos, camiones de transporte y mil artimañas. Fácil, llegas con tus bolsas, paquetes, bidones…etc…”descargas….y…….¡ Ala Hop!!!…. a Singapur, que creo que dan un tipo de interés bueno.images (1)
Se ha dado la paradoja, que “un pájaro de altos vuelos”, se llevó gran cantidad de money allí, le pillaron, y no tiene money para pagar la fianza para salir de nuevo de la cárcel, porque alega que NO tiene money. Tener tiene, pero como es money EVADIDO, no puede recuperarlo para salir del “hotel” del estado.
Miren señores, hasta los EE.UU. están conmocionados, de la cantidad de “grillos” que están saliendo de debajo de las losas. Desde las instancias políticas, empresarios, escritores, alcaldes, mindúndis de la política en general, como el Sr. Roca que compraba cajas y cajas del laureado vino Petrus, para satisfacer los paladares de los constructores y más gentes.
Si a todo esto le sumamos, facturas sin iva, y la Economía Sumergida que asciende a ………….Bueno no lo digo, porque alguien se puede asustar muy seriamente. Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: