FRASES Y CHISTES.-

21 marzo 2016 at 8:28 pm (Chistes)

ima-1
Todas las mujeres del mundo, están deseando llegar a casa, para quitarse los zapatos de tacón, excepto la que vive en el piso de arriba……
“ La vida es como una rotonda, nunca sabes por dónde te va a salir un gilipollas “…..
“ Vengo en Son de Paz ¡!!!!”
¿ Y el Hacha ¿?….. ¡ Por si os ponéis Tontos ¡!!!.
“ Cuando Madures búscame…….estoy en los columpios “.
DOS VAGABUNDOS DEBAJO DE UN PUENTE….; el uno al otro.ima-3
¡ Reconozco que he vuelto a Votar a los mismos, No puedo arriesgarme a Perder lo que ya hemos conseguido ¡!!!!
Un Niño a Su Amigo…” No Me Gusta La Semana Santa..!!! el amigo: ¡ No tienes que ir si no te gusta ¡!!…. El Niño…¡¡¡¡ Vivo en el Centro de Sevilla ¡!!!!.
Si tu novia te dice, que te Ama con todas sus Fuerzas, Entonces No Te AmA, porque la suma de todas las fuerzas es igual a CERO.-
UNA PAREJA EN CASA: ¡ Hemos perdido la Chispa ¡!… Antes te encantaba que te follara encima de la mesa…. Y ahora te noto tensa…… ¡ Es que están comiendo los niños ¡!!!!!!
UNA CHICA.- Una chica guapa dice: ¡ Tengo una guitarra nueva ¡. Me voy a Tocar un rato ¡ ..¡ La guitarra ya la estrenaré mañana ¡!!
DA= Pero no permitas que te utilicen. AMA= Pero no permitas que abusen de tú corazón. CONFIA= Pero no seas ingenuo. ESCUCHA= Pero no pierdas tu propia voz.- Salu2
¡ QUÉ TRISTE CUANDO ALGUIEN TE BUSCA, SOLO CUANDO TE NECESITA. PERO MÁS TRISTE ES QUE ESA PERSONA PIENSE QUE UNO NO SE DA CUENTA ¡!!!!!.-
¡ Camarero ¡, to tomaré unos espaguetis, y mi mujer una pizza con, setas, berenjena, y aceitunas…¿ Caprichosa ¿?.. ¡ hasta los huevos me tiene ¡!!!!.ima-2
¡ Mamá, … yo cómo fui concebido ¿¿?…Pues Papá puso una semillita, la regó, creció la mariguana, nos la fumamos y….me empotró contra la lavadora……..
Tengo una duda….¿ El sexo de reconciliación tiene que ser con la misma persona que te peleáste ¿…o puede ser con otra ¿.?¿
¿ Hija, tú te drogas ¿???. La Hija: ¡ Yo no, porqué ¿?…Madre: Porque estás picando la cebolla con la Visa….
¡ Amor…¿ me he maquillado mucho???….- Depende..?¿Vas a salir con tus amigas o piensas matar a Batman ¿??.
FRASE.- DA- Pero no permitas que te utilicen. AMA- Pero no permitas que abusen de tú corazón. CONFÍA- Pero no seas ingenuo. ESCUCHA- pero no pierdas tú propia voz.
FRASE.- La idea es morir joven, lo más tarde posible….
Mi Suegra, cree que soy Dios….sabe que existo, pero No me puede ver….
FRASE.- ¿ Sabías que el ser humano, sufre más por lo que imagina, que por lo que realmente sucede ¿??.
FRASE.- lo que hoy no se valora….mañana se lamenta ….besos-4
LA SUEGRA.- La suegra con ganas de gresca… le pregunta a la nuera..¿ Por qué mi nieto, no se parece a mi hijo ¿¿?¿¿…La nuera responde… ¡ No lo sé señora, yo tengo una vagina, no una fotocopiadora ¡!!!.
UNA NOCHE, un hombre no llegó a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo. La mujer llamó a 10 de sus mejores amigos de su esposo. 8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa…. Y 2 aseguraron que TODAVÍA, se encontraba allí…¡ esto es amistad….o no ¿???.-
Salu2

Responder

