NICOLÁS MAQUIAVELO.-

2 marzo 2016 at 8:25 pm (Frases)

MAQUIAVELO
Yo no digo nunca lo que creo, ni creo nunca lo que digo, y si se me escapa alguna verdad, de vez en cuando, la escondo…entre tantas mentiras, que es difícil reconocerla. Exactamente lo que hacen los políticos del mundo.
Salu2
never say what I think, I never believe what I say, and if some truth escapes me, from time to time, I hide … among so many lies, it is difficult to recognize. Exactly what the politicians of the world.
salu2

1 comentario

  1. lluismanuelg said,

    cierto

Responder

