BUSCAR LA AVENTURA CON OTRA PERSONA.-

24 febrero 2016 at 11:15 pm (50 cosas que)

amor-1
El ser humano se suele acostumbrar a lo que tiene, y deja de Apreciar la bendición de tener una buena pareja. Por descuido, dejadez, falta de voluntad, para mantener un amor, pues hoy en día hay multitud de posibilidades de conocer a otras personas, por atractivas, inquietas, guapos.as, para descubrir aventuras, llenas de expectativas increíbles, que con la pareja actual, ni te atreves hacer, por la Negación, Opacidad, falta de innovar, falta de poner un poquito más de “alegría” para que la “jodida” llama no se apague, se pasa a la terrible RUTINA, que es la que destruye todo. Hay mucha gente que no tiene en cuenta este detalle.amor-2
Que se suele hacer, en el país más promiscuo del mundo España?. Sencillo. Me busco a un desconocido, que Sí, con él, realizo todas las fantasías de mi mente. Llegado a este punto fatídico, hay que ser honesto-ta, y decir, “ yo quiero ser Libre.” Por qué no hago esas fantasías con mi actual pareja ¿?. Porque el problema, que no hay filing, y lo que se trata es acabar lo más pronto posible ¿?.
Muchas veces, muchas, nos hacemos daño, por activa y por pasiva. Qué queremos hablar, se habla…. Pero se olvida, todo lo que se ha dicho, pero No vale la pena, créeme, todos tienen una versión de los hechos. Cansancio, hablar hacia el barranco.
Callar es de Sabios.amor-3
“ A veces tienes que renunciar a personas, NO porque no te importen, sino No porque TÚ no les importas a ellos.”.
“ EL ENFADO ES ALGO PASAJERO, PERO LA DECEPCIÓN ES MUCHO MÁS GRANDE, PELIGROSA E INCLUSO IMPERDONABLE”.-
Salu2

Anuncios

2 comentarios

  1. andresruiz35 said,

    A veces nos olvidamos de ser felices por hacer feliz a alguien mas, y lo peor es que tampoco logramos que ese alguien mas, sea feliz.

  2. Juan Cortes Uribe said,

    Pues sí Andrésruiz, unas y otros queremos abarcar, “muchos momentos” con “muchas personas a la vez” y normalmente no sale bien….parado.a. Esto es muy complicado, el asunto de las relaciones. Duran poco, “lo que dure-dura” y vamos a lo siguiente. Aparte de esto tiene haber algo más. Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: