CORRUPCIÓN A LAS PUERTAS.-

5 febrero 2016 at 2:29 am (Denuncias)

Corru-1
Cuando empezó “el pollo” de Grecia, más de uno dijimos, ¡Madre mía!, la movida corruptora que hay en ese país, de significado importantisimo de la historia de la humanidad.
Y con el paso del tiempo, nos hemos dado de bruces, en nuestro país, llamado España, todavía, de que aquí hay, no una marejada, lo que hay es un Tsunami de corrupción a todos los niveles.corru-2
Cada día, hay un episodio corrupto de gran calado, tanto político, empresarial, documental, Cajas A.B.C.D y resto del abecedario.
Yo creo que se debería autorizar “desde las más Altas Instancias,(tienen que ser Divinas, claro) que todo político debe tener intervenido el teléfono, sea el que sea, privado o el de los despachos, porque es a través de ellos, y posteriormente en comidas y cenas, donde se fragua lo más granado de la sinvergüencería, que se salve el que pueda.
Se “trapichea” con información privilegiada, de todo lo que el Gobierno se va a gastar, en los próximos 10 o 15 años, ferrocarriles, aeropuertos, autovías, rotondas, desvíos, puertos y un sinfín de proyectos, para la modernidad y buen funcionamiento de un país.
Hay un detalle muy curioso, que cuando se abren el pliego de condiciones, para definir, “quién” va a realizar tal o cual obra, ¡ Qué casualidad, que de todas, siempre salen las mismas, o primas de las de antes ¡!!!!! Curioso. Nadie protesta, porque callan bocas con obras menores, u otras “historias”.corru-3
Es por lo que digo, que se debería intervenir esos teléfonos, y topo tipo de artilugio electrónico. Eso se le encarga a la Guardia Civil, (los pobres como no echan horas al cabo del día, encima, todos los teléfonos), pero…..siempre hay un pero, que nuestra Constitución, lo prohíbe…¡ QUE LÁSTIMA ¡, estarían las cárceles llenas de gentes del buen beber y comer, jugando a las cartas.
Ya ocurrió, cuando el Juez Garzón, defenestrado por las ( Más Altas Instancias Divinas,) puso micrófonos en la cárcel, entre abogado y reo, y nos enteramos de la mayor trama de corrupción jamás descubierta en España, porque la Constitución dice que eso no se puede hacer y…….SE CARGAN AL JUEZ….. ¡ joder, manda huevos el suceso.corru-6
Por eso sería bueno para la Democracia, para el pueblo que vea, que el que la HACE la PAGA, y que el cabreo monumental que tenemos los que les votamos (encima esto), que cuando detienen algún PEZ GORDO, vienen su BUFETE DE ABOGADOS, y consiguen, primero ponerlo en libertad, y segundo y definitivo, le ponen dos años de cárcel, que no va, y sigue……robando.
¡ Estámos hasta el Moño, por no decir otra cosa ¡!!!!.- ÚLTIMA HORA. En el año 2014, ya fue “avisado” el señor Rus, de que estaba siendo investigado por la fiscalía, la guardia civil, por lo que optó de cambiar de móvil cada cuarto de hora y de tarjeta para que no fuera detectado, luego era evidente que ocultaba “algo, publicado hoy en el periódico El País. Salu2
Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: