¿ DUCHA NOCTURNA O…DIURNA ?

8 enero 2016 at 7:29 pm (Diario)

du-1
Hace unos días, el periódico Digital, El Confidencial, ponía encima de la mesa informativa y de Opinión, el tema “Ducha Nocturna, o Diurna”, (Al levantarse de la cama soñadora).
Muchas personas, opinan, que lo hacen por la mañana, “porque los despeja, la ducha muy caliente”, pero dicen los pseudo científicos, “que la ducha calentita mañanera, más que despejar, produce una calma, (un muermo) y pide reposo, más que ir al trabajo, o a visitar Coffee Shop, o tiendas de almendras garrapiñadas.du-3
Esa es la sensación, que por lo menos a mí me produce, cuando uno sale de la ducha tan relajado le gustaría hacer “otras cosas”.
Y yo me pregunto. Cuando una persona, está todo el día trabajando, en distintos ambientes, lo lógico es llegar a casa, despojarse de “toda” la ropa, impregnada de sudor, grasa corporal, tabaco, polucion, estrechar manos, abrazos, y no digamos relacionadas, con fábricas, talleres, y un larguísimo etc, que llegue, coma, y se acueste, con todo lo que lleve su cuerpo.
Me parece fuerte, y parece ser que lo hace mucha gente. ¿Qué dirá la esposa, amiga, amante que se cubra con una sábana inmaculadamente blanca, el tipo oliendo a sudores y polucion?du-4
Supongamos, que como yo, que hago deporte, llego a casa como si me hubieran tirado un cubo de agua por encima de la cabeza, y con dos….me meto en la cama sin más. Está claro que tendríamos una batalla campal, y como castigo, sin postre.
Bien es verdad, que lo suelo hacer muy de vez en cuando, levantarme y ducharme con agua bastante caliente, pero ya lo hice antes de acostarme, pero esta ducha mañanera “despierta muchos sentidos” y se puede aprovechar por ese lado, aunque te llegue la calma. Que cada uno haga de su Capa un Sayo .Salu2

Responder

