A M O R .-

15 noviembre 2015 at 2:21 am (Personal)

Amo-5
El ser humano se suele acostumbrar a lo que tiene, y deja de apreciar la bendición o el comportamiento, de tener una buena pareja. Por descuido, dejadez, falta de voluntad, de entrega para mantener el Amor, y procurar que esa “llama” no se apague. Se deja el Cariño, la Conquista, la Sonrisa , olvida la Amabilidad, y todo se vuelve Rutina, tiempo mínimo, Rapidez o exiguos mimos, Obligación o Indiferencia.
Les importa otras cuestión, de menor rango, pero su pareja, nunca está en la Lista, hasta que el Amor se muere sin Remedio, y la mayoría de las veces, no se aprecia lo que se tiene, hasta que se pierde, ocurre con bastante frecuencia.Amo-6
Muchas veces se hace tanto daño, por activa o por pasiva, que queremos hablar,( y se habla pero….se olvida) y decir todo aquello que está ocurriendo, pero no vale la pena, todos tienen una versión de los hechos, es mejor callar y que el tiempo ponga a todos en su lugar. Callar es de Sabios, no más discusiones, es demasiado doloroso.
A veces, tienes que renunciar a personas, No porque no te Importen, sino, porque Tú no les importas a ellos. Las Cosas, siempre se pueden Arreglar, siempre y cuando se Quieran Arreglar.
El filósofo y ensayista, José Ortega y Gasset, dejó escrito sobre el Amor: “Enamorarse ese maravilloso Estado de Imbecilidad Transitoria”….Amo-7
Si es maravilloso ese estado, pero aunando esfuerzos, se puede llegar muy…muy lejos felizmente.
Música: Sexting: Sensual Sexy Saxophone Music Instrumental Jazz All The Reasons.-
Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: