NIKOLA TESLA. LUZ SIN CABLES.-

6 noviembre 2015 at 9:17 pm (Denuncias)

Tesla-3
Nikola Tesla, nació el 10 de Julio de 1856 en un pequeño pueblo llamado Smillán (Croacia). Estudió en Gratz y Viena y terminó su educación en París. Trabajó desde 1884 como asistente de Tomás Alba Edison. En 1889 Nicola Tesla, construyó un laboratorio en Colorado Spring, donde creó una torre de alta tensión, para desarrollar la transmisión de energía eléctrica, sin cables y gratuita para todo el mundo. En 1891 patentó lo que sería, en su más famosa intervención: la base para la transmisión inalámbrica de corriente eléctrica, conocido como la Bobina de Tesla. (ver proyecto HAARP y los fundamentos de su funcionamiento).
La meta de la vida de Nikolás Tesla, fue producir energía eléctrica sin cables, Aprovechando la Conductividad de las Capas Superiores de la Atmósfera, para Distribuirla Gratuitamente, por todo el Planeta. Pero los magnates banqueros, ya habían comprado las minas de cobre para cubrir el país con redes cableadas para la distribución de la energía. Nikolás Tesla, concebía sus inventos para beneficio de la humanidad. Y por eso no lo apreciaban los industriales de aquella época, que veían en sus trabajos un gran Peligro para sus fuentes de ingresos.
Por esta razón, fue objeto directo de ataques personales, mancharon su brillante carrera, y lo aislaron en la más absoluta de las miserias. Nikola Tesla, murió el 7 de Enero de 1943, en la miseria, abandonado y olvidado, solo en la habitación de su hotel, a la edad de 87 años. Ese mismo día el FBI requisó todos sus materiales, sus cuadernos de notas y referencias de sus inventos, creándose el informe Tesla.Tesla-1
En 1901 Marcóni envió su famosa Radio Señal, diciendo haber inventado la Radio, pero utilizó 17 Patentes de Nikola Tesla.
La Corte Suprema, no corrigió el error hasta 1943, poco tiempo después de la muerte de Tesla, reconociendole entonces el invento. ENTRE LOS INVENTOS SE ENCUENTRAN: La Radio, El motor de corriente Alterna, El Láser, La Resonancia, El Radar, El Submarino Eléctrico, La Bobina de Tesla, Los Rayos X, El Control Remoto, El Microscopio Electrónico, El Avión de Despegue Vertical, La Lámpara de Pastilla de carbono,(Luz de Alta frecuencia), La Transmisión de Vídeo o imágenes por métodos inalambricos. Aunque Nikola Tesla debió de haber sido considerado el Mayor Científico e Inventor de la Historia, hoy día gran parte de su trabajo sigue siendo secreto de Estado.
¿Por qué…?…¿De qué tienen miedo ¿? ¿ A caso poseen el secreto de la Energía Libre y Gratuita inventada por Tesla, y no permiten que caiga en manos de la sociedad, porque se rompería TODO el esquema económico que nos han impuesto las multinacionales y el Poder Económico. “ A lo largo del Universo hay energía”. ¿ Es esta Estática o Cinética ¿?. En el primer caso, nuestras esperanzas son vanas, en el segundo-y esto lo sabemos con certeza- no es más que cuestión de tiempo para que los hombres tengan éxito en sincronizar su maquinaria con los engranajes mismos de la naturaleza” Nikola Tesla.
Esta es la historia, su legado, y cómo fue destruido por pretender dar a la Humanidad, un nivel de vida que hoy, NO GOZA.-
Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: