CHISTES.(JOKES).-

20 octubre 2015 at 10:40 pm (Chistes)

FOTO-8
UN AVIÓN ESTÁ A PUNTO DE ESTRELLARSE…
Viajan a bordo Pablo Iglesias, el Papa Francisco y un niño portugués, y solo hay dos Paracaídas…..
Pablo iglesias, se acerca y coge un paracaídas y exclama, antes de saltar al vacío…” Yo soy el político más inteligente de España y no puedo morir ahora”…El Papa Francisco mira al niño y dice: “Toma tú hijo el otro paracaídas, yo ya estoy muy viejo”” El niño mira al Papa y le dice.. “Su Santidad tome usted un paracaídas y yo me pondré el otro, el político más inteligente de España, acaba de saltar con mi MOCHILA DEL COLEGIO……”””
Salu2
A PLANE CRASH is about to …
Traveling aboard Pablo Iglesias, Pope Francisco and a Portuguese boy, and there are only two parachute … ..
Pablo churches, approaches and gets a parachute and exclaims, before jumping into the void … “I am the most intelligent politician of Spain and I can not die now” … Pope Francis looks at the boy and said: “You take son the other parachute I’m too old “” the child looks to the Pope and says .. “Your Holiness, you take a parachute and I’ll get the other, the smartest politician of Spain, just jump with my school bag ……” ‘”
salu2

Responder

