F R A S E S.-

29 septiembre 2015 at 12:39 pm (Frases)

Universo4
¡ No quiero que me quieras, Si no me quieres, pero si me quieres…..Quiero que me quieras, como yo a ti te quiero!!
¡ Lástima que la gente acostumbra a esperar toda la semana para el Viernes, todo el año, para las vacaciones y…. toda la vida para ser Feliz ¡.
¡ Hagas lo que hagas, algunas personas Nunca de Amarán, Otras, nunca dejarán de hacerlo. Ve hacia donde haya Amor ¡!!
¡ Siempre habrá alguien, que aunque no te des cuenta, estarán día a día preocupándose de ti…Yo ¡!!Universo-5
¡ No le cuentes demasiadas cosas de ti a los demás, a la hora de hacer daño, la gente tiene muy buena memoria ¡!!!
¡ Ahora me doy cuenta que está en mis manos ser Feliz o seguir llorando, depende de mí y mi destino. Me doy cuenta que se lucha por quién se quiere, sin olvidar la delgada línea, entre perder el orgullo o perder la dignidad. Se lucha, hasta el punto que lo consigues, o te retiras, a tiempo, para luchar por nuevas cosas, conocer buenas personas y encontrar nuevos caminos!
Por Marianne Monteróla Proal.-
¡ Nunca desistas de tus sueños, sigue las señales. Paulo Coelho ¡
¡ Yo Amo, es tiempo Presente, yo amé, es tiempo Pasado, yo amaré es tiempo Futuro y amar sin ser amado, Es Tiempo Perdido!!!!
¡ Estoy tan Feliz que, cuando estornudo me sale Confetis ¡!!!!Universo-6
¡ Solo el que sabe es libre, y más Libre, el que más sabe…Solo la cultura da libertad…No proclaméis la Libertad de volar, sino dad Alas, no la de pensar, sino dad pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es La Cultura ¡ Miguel de Unamuno ¡
¡ Un Diccionario se Suicida….cada vez que escribes usando la letra K, en lugar de la Q ¡
Salu2

Responder

