EL DEPORTE DA VIDA.-

26 septiembre 2015 at 10:28 pm (Personal)

deporte-1
Tal día como hoy, he iniciado mi entrenamiento personal, como todos los años, aunque durante el verano, no lo he dejado, corriendo en la playa, pero no con la intensidad que en la etapa, Otoño, Invierno, dado las altísimas temperaturas que hemos sufrido los terrícolas de este, nuestro mundo, debido principalmente al Calentamiento Global que sufre la Tierra, dicho y comprobado por los científicos hace años, pero que a las fábricas, de todo el mundo les suda estos avisos, hasta que nos vayamos a tomar por c… cualquier día.deporte-2
Dicho esta presentación, mi preparación no es otra, que hacerme sobre 15 Km dos veces en semana, y cuando paso por el paseo marítimo me doy una zambullida en el mar, durante unos minutos, me aligero el agua con las manos, me pongo el calzado y continuo la carrera hasta que llego a casa.
Bien es verdad que ahora el agua del mar está estupenda, luego en Febrero.. un poco más fresca, pero en Febrero, un poco más. Saliendo de ella, una señora me preguntó si estaba fría…yo le contesté, ¡ Nó señora, he apartado el hielo y está muy buena ¡ La señora se puso la mano en la cara y dijo ¿ No me diga ¡!!….ja.ja..
Viene esto a colación, que hoy estando en plena carrera, veo a lo lejos que hay en el carril bici, parados una chica y dos chicos con bicis, tomando agua, y antes de llegar a ellos, les digo….¿ a ver di adivináis la edad que tengo ¿?….. se quedan mirando, y justo pasados unos metros de ellos, me dice uno ¡ 48 años…otro 50 ¡!!!…entonces le digo…¡ gracias al deporte voy a cumplir el día 4 68 años…!…y oigo ya un poco retirado….!no me lo puedo creer y como va ¡!! Y lo más emocionante que LOS TRES EMPEZARON A APLAUDIRME,….Tengo que decir que me he emocionado mucho, de verdad.deporte-3
No se trataba de ponerme ninguna medalla, evidentemente, lo que he logrado es enviarles un mensaje de vida, por si alguien, como tantos miles y miles de jóvenes que hacen deporte cada día, recojan el testigo, mucho mejor virar a “otros caminos llenos de espinas y lágrimas”.
Tengo que admitirlo es solo un gesto, y unos sencillos aplausos que agradezco de todo corazón. Yo voy a seguir “mi camino”, hasta que pueda, después será ver a Juan y Medio, sentado en una butaca, creo. Salu2

Responder

