RASTREADORES.-

8 agosto 2015 at 1:03 pm (no me digas)

Correos-1
La persona que me mandó esta información, es un técnico de ordenadores, que gasta mucho tiempo borrando los “correos no deseados” de sus clientes y que escucha sus quejas por la baja velocidad de los equipos. No todos los correos son Malos, solo algunos. Esto es lo que escribió.
1) Siempre que leáis, “envíe este correo a Diez Personas, o cualquier otro número, Firme esta petición, Va a Tener Mala Suerte, Va A Tener Buena Suerte , “Algo chistoso aparecerá en la Pantalla después de que lo envíe”…etc., podéis suponer que ese correo tiene una Cookie, que es un “dispositivo que contiene Datos” que va a rastrear tanto vuestro correo, como el correo de las personas que se lo mandáis.
2) El autor original que os envió ése Correo, “está recibiendo una copia cada vez que su correo se reenvía. Esas copias le permiten Recopilar una lista de “ Correos Actívos” (a los que tú se los envías) para mandarles Correo Basura, a ellos mismos o para vender esas listas a los que mandan el Correo Basura. Cuidado con los mensajes que dicen que lo reenviéis si no te avergüenzas de tener Fe en Dios, Jesús …etc. SON CORREOS RASTREADORES, y están Chantajeando tú conciencia. ¡¡¡ No sea pusilánime y no te dejes convencer, ellos lo que quieren en conseguir tú correo.
También hablan de niños con enfermedades incurables. Son también RASTREADORES.correos-2
3) Este engaño, como casi todos los correos de este tipo, es una forma de los Tele-Mercados de grandes compañías de Obtener y Validar direcciones de correo para su beneficio personal. Tú crees que estás apoyando a una buena causa. “Eso no es Cierto”. Lo único que estás haciendo es conseguir toneladas de Correo Basura en el futuro inmediato, además estás ayudando a los que envían el correo a ser más ricos.-
4) Y por último. Cuando nos llamen por teléfono, a horas inadecuadas por operadores foráneos se pronuncian 4 PALABRITAS QUE FUNCIONAN. Cuando suene el teléfono y identificamos que es una llamada Comercial, para vendernos algo, el procedimiento inmediato es: ¡ UN MOMENTO POR FAVOR ¡!!…..Y se deja en teléfono descolgado hasta que se oiga BIP….BIP….BIP….. y se cuelga.
5) Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: