TARO ASO- JAPÓN.-

14 julio 2015 at 6:44 pm (Personal)

JAPON-1
Hace tan solo unos días, en una reunión del gabinete de Shinzo Abe, Presidente del Partido Liberal y democrático de Japón, con su gobierno, trataron de cómo enderezar la economía del país, al borde de la recesión, y acelerar la reconstrucción de las zonas devastadas por el Tsunami 2011.
También avanzar, en la puesta en marcha de la Central Nuclear de Fukushima, afectada por un accidente nuclear 11 de Marzo 2011, o en su caso, desmantelamiento y construir una nueva.
En esa reunión ministerial, tan importante, el responsable de finanzas, un tal Taro Aso, ha dejado varias perlas. Una de ellas, les pide a los ancianos del país, cuya población es de 128.ooo.ooo millones de personas, de ellas el 70% tienen más de 60. Años, “que se den prisa en morirse, para que de esta manera, el Estado no tenga que pagar su atención médica”.
Lo lleva claro este tipo. Ellos, los japoneses, su dieta es arroz y pescado, y normalmente su longevidad supera más de los 100 años. Una vez más, a lo largo de la historia, se le vuelve a pedir a la nación, que se sacrifique en pos de su supervivencia, como pueblo y del escondido Emperador.
Japón invadió China por Manchuria, sin previo aviso, y posteriormente acabó con la base norteamericana de Pearl Harbor. Como se sabe, esto le costó a Japón, a lo largo de este conflicto, miles de muertos.
Quiere esto decir, que a la población se le pide, por medio del político, Taro Aso, que no hay otra, para salvar a la nación, con esta otra frase. Dijo,” que él personalmente está en contra de los cuidados paliativos, yo no necesito ese tipo de atención”
“Dios no quiera que ustedes se vean obligados a vivir, cuando quieran morir. Yo me despertaría sintiéndome mal, sabiendo que todo (el tratamiento) está pagado por el gobierno”.JAPON-3
Definitivamente, se le ha ida la cabeza a este tipo, ministro de finanzas, o de la chatarra. Después de los grandes sacrificios que se le ha pedido al pueblo japonés a lo largo de la historia, este tipo, no se le ocurre otra cosa, que pedirles que se hagan el Harakiri.
Jamás habíamos oído semejante barbaridad, como esta petición a la población. El Presidente, y primer ministro Shinzo Abe, y el propio Emperador, deberían destituir de inmediato al ministro Taro Aso, y ponerlo a trabajar en la Central Nuclear de Fukusima.
Salu2.
(Basada la información del Mundo Digital).-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: