MONOLOGO DE UNA BORRACHA.-

9 julio 2015 at 7:33 pm (increibles)

bebida-2
MONÓLOGO DE UNA BORRACHA.-
Una mujer súper elegante y bella, sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy elevado, (borracha totalmente), caminando tambaleándose hacia su coche, un mercedes carísimo, trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado, tan lamentable se lo impide, a tal punto que se cae sentada al lado de la puerta del coche.
Patiabierta y sin bragas, observa hacia abajo, y lo único que ve es su parte íntima, y comienza a hablarle:
Por ti, tengo coche.
Por ti, tengo joyas.
Por ti, tengo dinero.
Por ti, tengo una mansión.
Por ti, puedo tener el hombre que quiera.
De repente se empieza a mear…… y dice.
¡¡ No llores coño ¡!!!
¡¡ Qué no te estoy riñendo ¡!!!!!!
PD.- Vive el Presente, que solo Dios sabe del Futuro……
Salu2 (FRASE: Estoy confundido con el Inglés:
“Si Car es carro y Men es hombre, ¿Entonces mi tía Carmen es un Transformer ?….)

Responder

