LOS NIÑOS Y LOS MÓVILES.-

4 junio 2015 at 11:45 pm (Diario)

moviles-1
La verdad sea dicha, los españoles somos muy dados “copiar” detalles, costumbres, ritos y demás historias de otros países, y ponerlos en boga casi de inmediato, olvidando nuestra rica cultura más allá de los toros y bailar sevillanas. Porque abusar de estas costumbres, (en vida había visto tanto toro y toreros y gitanas vestidas con el traje andaluz, como en Mallorca).
Ante apabullante publicidad, es normal que los millones de extranjeros que nos visitan, crean que estamos todo el día, o bailando o toreando por las calles. Somos así.moviles3
Aparte de esto, nos llegó Papá Noel, Halloween y ya el desmadre los móviles para…….. niños y niñas. Estupendo.
Como somos extremos en todo, ahí tenemos a los Pápis, comprándoles móviles a sus hijos de siete, ocho, nueve, diez años, porque es importantísimo que la criatura tenga su teléfono, por si hay que llamar a Wall Street, o a la Casa Blanca, para hacer algunos encargos de última hora. Vamos a ver Pápis y Mímis, ¿ es necesario que una criatura tan pequeña tenga un móvil?. Dicen los padres para “controlarlos” ¿De qué? ¡ Venga ya hombre!
Saben los Papis lo que le mandan sus “amiguítos en fotos que borran.. o no. Ni puñetera idea. Saben que se fotografían en el baño y lo mandan y más cosas….ni zorra idea. Vamos que tienen el móvil para controlarlos ja.ja.ja.ja. qué demonios. Desde casa, desde los garajes de los coches. No hay más que ver el barullo y corrillo que forman las chicas por las fotos que le mandan.moviles-5
Miren ustedes, con todos mis respetos. Lo del móvil, es una nueva moda importada, y ninguno de los progenitores quiere que sus niños vayan desnudos,(en sentido figurado, claro está) de no poseer el dichoso aparatíto, porque hay que ser modernos y estar al día. Señores estos aparatítos son bastante peligrosos, para los Pápis, Mámis y los niños con mafias que se dedican a la captación de todo tipo de fotografías de ellos y las venden por todo el mundo, cosa que lo advierte la policía constantemente.
Estén al loro, revisar, escuchar, nada de puertas cerradas, para nadie, observar comportamientos, todo no es Jauja, “que yo a mi niño-ña, lo tengo controlado…¡ qué gilipollez ¡.
Por mi hagan lo que quieran, pero no estaría demás dejar por un rato el Whatsapp, y estén atentos a estos nuevos acontecimientos, para evitar sorpresas. Si el niño no tiene móvil, Usted puede controlarlo VISUALMENTE.
Salu2

Anuncios

1 comentario

  1. Azahara said,

    Hola soy la chica de esta mañana en el bar llevas toda la razon me a gustado este mensaje que mandas porque la sociedad solo quieren ir a la moda y no se dan cuenta de que ponen muchas cosas aveces en peligro sobre todo los mas jóvenes asi que papas y mamas tener cuidado con los móviles y redes sociales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: