PALABRAS CON DOBLE INTENCIÓN.-

26 mayo 2015 at 11:34 pm (no me digas)

mujer-4

ESTAS SON LAS PALABRAS QUE MÁS USAN LAS MUJERES EN MOMENTOS DE DISCUSIÓN, CON SUS MARIDOS, PAREJAS, O NOVIOS-AS.-
1) BIEN.- Estas son las palabras que usan las mujeres, para terminar una discusión, cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.
2) CINCO MINUTOS.- Si la mujer se está vistiendo, significa, media hora. Si tú estás jugando con tu “Play-Statión” o viendo un partido de futbol, y tienes que salir o hacer otra cosa, son exactamente eso CINCO MINUTOS.
3) NADA.- La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo, y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con “NADA”, normalmente terminan con “BIEN”(Mirar punto uno).mujer-5
4) HAZ LO QUE QUIERAS. Es un desafío, No un permiso, así que NO LO HAGAS…
5) GRAN SUSPIRO.- Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo, los hombres no lo saben interpretar. Un gran suspiro significa, que ella piensa que eres idiota, y se pregunta, ¿Por qué está perdiendo su tiempo contigo, discutiendo de NADA.(Mirar el punto 3).
6) OK) Es una de las palabras más peligrosas que una mujer, le puede decir a su hombre, o pareja. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir, cómo y cuándo, hacértelas pagar.
7) GRACIAS. Si una mujer te agradece, no hagas preguntas. Simplemente quiere dar las gracias, pero si dice, “muchas gracias”, es puro sarcasmo, y no te está agradeciendo realmente NADA.mujer-6
8) COMO QUIERAS. Es el modo más gentil de la mujer para decir: ¡ VETE A LA =Ç*·”’ª&$2@ “
9) NO TE PREOCUPES: YO LO HAGO.- Otra frase peligrosa; Significa que una mujer le pidió algo a un hombre, muchas veces, y al no obtener resultado, decidió hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntar: ¿Pero que hice mal?. (La respuesta de la mujer será en el punto número 3)
10) ¿ QUIÉN ES?. Esta es una simple pregunta, pero Altamente peligrosa. Cada vez que una mujer te pregunta: ¿Quién es?. En realidad se refiere a otra mujer, y se traduce en ¿ Quién es esa ·3@+6€6#.. y que es lo que quiere de ti…..si no es tu madre o tú hermana, deberás tener mucho cuidado.-
UNA PAREJA HABLANDO.-
¡ Este es el mejor Polvo que he echado en mi vida Pepi..
– Paco, ESTAMOS ECHANDO LAS CENIZAS DE MI MADRE AL MAR..!!!!!!
– POR ESO….POR ESO…….
– SALU2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: