DECÁLOGO PARA CREAR UN DELINCUENTE.-

18 abril 2015 at 8:41 pm (Personal)

Emilio-1

Basado en las palabras del Juez Calatayud.
El popular juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, conocido por sus Sentencias Educativas y Orientadoras, ha publicado un libro, “Reflexiones de un Juez de Menores”, en el que inserta un “Decálogo para formar un Delincuente”. Dice Así:
1- Comience desde la infancia, dando a su hijo todo lo que le pida…así crecerá convencido de que el mundo estero le pertenece.
2- No se preocupe por su Educación ética o espiritual… espere a que alcance la mayoría de edad, para que pueda decidir libremente.
3- Cuando diga palabrotas, ríaselas…. Esto le animará a hacer cosas más graciosas.
4- No le regañe… ni le diga que está mal algo de lo que hace. “Podría crearle complejo de Culpabilidad”.
5- Recoja todo lo que él deje tirado….libros, zapatos, ropa, juguetes…. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
6- Déjele leer todo lo que caiga en sus manos… cuide que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente esté llena de Basura.
7- Riña a menudo con su cónyuge… en presencia del niño, así él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizás por su propio comportamiento, quede destrozada para siempre.
8- Dele todo el Dinero que quiera gastar…. No vaya a Sospechar que para disponer del mismo, es necesario trabajar.
9- Satisfaga todos sus Deseos, Apetitos, Comodidades y Placeres. El Sacrificio y la Austeridad podrían producirle “Frustraciones”.
10- Póngase de su Parte en cualquier conflicto que tenga con sus Profesores y Vecinos……Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren Fastidiarlo…..

“ LA EDUCACIÓN PÚBLICA, NO PUEDE DAR BUENOS RESULTADOS SINO CON LA CONDICIÓN DE QUE SEA LA FAMILIA QUIÉN LA PREPARE, LA SOSTENGA Y LA COMPLETE”.- ( O. GRÉARD. 1884).-
PD.- Extraordinario y ejemplar libro, donde el Juez Calatayud, marca la línea a seguir, en esta sociedad, que a los niños de hoy, se les permite, absolutamente todo, con las excepciones lógicas, pero es claro y notorio el salvajismo que hay. No hay más que ver cómo están los parques, calles, contenedores, fachadas, propiedades, locales…. Y si alguien se encara con los padres, por lo que hacen, al final, tienen ellos la razón, y así está la calle hoy.- Salu2
ÚLTIMA HORA.Instituto
Un alumno de 13 años, ha cometido un asesinato en el Instituto Joan Fuster de Barcelona. Ha matado a un profesor sustituto, clavándole un machete en el tórax, y no como se dijo inicialmente con una ballesta, y también heridos dos alumnas y dos profesores. También llevaba en la mochila un cóctel molotov. Este chico, sabía mucho sobre armas de todo tipo, así como de explosivos, y ya dijo que mataría a 25 personas, que las tenía apuntadas con nombre y apellidos y después se quitaría la vida.
El alumno detenido, por los Mossos d`Escuadra, es INIMPUTABLE.

El Juez Emilio Calatayud, tiene toda la razón del mundo en este caso el Punto Num. 6 : “Déjele leer TODO lo que caiga en sus manos…….
ÚLTIMA HORA, noticia, según el periódico Digital Elconfidencial.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: