RICK ELÍAS. EL AMERIZAJE.-

9 abril 2015 at 1:56 pm (Personal)

Avion-1
El 16 de Enero 2009 el avión Airbus A320, nada más salir del aeropuerto de La Guardia, NY. A los tres minutos aproximadamente, la nave choca con una bandada de aves de gran tamaño, y de inmediato le inutiliza un motor incendiándose, y segundos después, el otro, quedando por tanto en emergencia inmediata.
El piloto, Chesley “Sully” Sullenberger, toma el mando, y avisa a la torre de control la situación, y le indican opciones alternativas para el aterrizaje, que el comandante “Sully”, lo descarta y comunica que va a amerizar en el Río Hudson.
Hasta ahí la noticia que conmocionó al mundo, dado que lo vimos en directo. Era un instante de una gran tragedia que se avecinaba, amerizar en un río helado. Nos quedamos sin pestañear, como amerizó el avión sin destruirse, y empezaron a salir los pasajeros, por las puertas hasta las alas. ¡Impresionante!.
Entre el pasaje viajaba, Rick Elías, que pensó varias cosas, mientras el avión se precipitaba al río.
1.- Toda cambia en un instante. 2.- Vivimos de espaldas a la muerte. 3.- Que no hay que aplazar nada en la vida. 4.- Decirle a toda la gente que la quería y no lo hizo. 4.- Cada minuto de la vida, hay que vivirlo. 5.- La cantidad de tiempo que había perdido por culpa de su Ego. 6.- Te sientes muy triste en ese instante, porque amas a la vida, morir no da miedo. 7.- Y la mejor. ¿ Estáis siendo la mejor persona que queréis ser ¿?.
Todas estas cuestiones, fueron divulgadas, recientemente en el programa de Pablo Motos, en El Hormiguero, y fue muy emocionante, y a Rick, se le brindó un homenaje, en forma de aplauso, por la sinceridad de sus pensamientos.
Estas son lecciones que tenemos que aprender. No somos nada en la vida, ni ego, ni dinero, ni rico ni pobre. Estamos aquí de paso. Un tiempo.avion-2
Vamos hacer con nuestra vida y nuestro entorno lo más fácil, sencillo, amable, cariñoso, comunicativo, compartido, lleno de esperanza, porque en cualquier momento, se acabó, el reloj se para, y queda en el tintero de la vida, lo que tenías que decir, y no lo hiciste, y lo que tenías que amar, tampoco. No hay tiempo.
Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: