EN LA VARIEDAD ESTÁ LA DIVERSIÓN.-

5 marzo 2015 at 7:29 pm (50 cosas que)

clip_image102
En lo que se conoce en psicología como LA ADAPTACIÓN HEDONISTA, el sexo es un buen ejemplo de cómo funciona los hombres y, aún más las mujeres, se aburren de hacer el amor con la misma persona, pero él es todavía mayor si el repertorio sexual ES SIEMPRE EL MISMO.
Es esencial para el bienestar de tu relación que sepas, COMUNICAR LO QUE DESEAS O TE GUSTARÍA, QUE TE HICIERAN, en los encuentros sexuales. SI TE APETECE HACER ALGO NUEVO, DEBES DECIRLO.clip_image064
Esto es fundamental en la pareja, lo dice la psicología, lo dice tu cabeza, tu cuerpo, y como no el sentido común. Hay millones de respuestas, a los malos comportamientos de las personas(según se mire) que se aferran al dicho de : “Lo que no encuentro en casa, lo busco fuera”.
Me decía un amigo relacionado con la música: “Mira yo estoy casado y tengo hijos, y a mi mujer la quiero mucho, pero tengo una amiga con la que hacemos el Kamasutra casi completo, y en casa, siempre lo mismo, una rutina que no conduce a nada, pero lo “otro”, es otro mundo, y mira que la amo, pero no es lo mismo”.Des-3
Todo depende de las personas. Si las mujeres se aburren haciendo el amor, con novio, marido, es evidente que habrá que poner voluntad y un poco-mucho de entrega, para que no sea, el acto una rueda sin fin…y aburrida por no cambiar las reglas, que si las cambiarían si fuese con otra persona….como mi amigo.
Salu2
UNA PAREJA HABLANDO.-
¡ Este es el mejor Polvo que he echado en mi vida Pepi…!
Paco, estamos echando las cenizas de mi madre al mar!!!!
¡ Por eso, Por eso !!!!!!

Responder

