¡QUÉ VERGÜENZA Tv5 CON GRAN HERMANO!.

9 febrero 2015 at 11:23 pm (Denuncias)

bELEN-1Jordy

Qué escándalo, Telecinco, con su Gran Hermano. Quieren que gane descaradamente Belén Esteban, a sabiendas, que hay cámaras y vídeos en que se ve claramente como le hace señas a sus compis, cómo y qué teléfono tienen que coger, y el vídeo principal del aviso, Telecinco lo ha borrado del mapa, cuando élla, la Belén, se ve como les señala con los dedos, tres de ellos, lo que tienen que hacer. Y lo peor de lo peor, que le “sancionan con no Nominar en la siguiente ronda”. QUÉ VERGÚENZA.-
El presentador es otro “palmero” de Belén, que ha visto, como los miles de espectadores, lo que ha hecho su amiga Belén, y sin embargo no vio ni criticó, la actitud, abusadora, maltratadora y denigrante contra Olvido Hormigo, y cuando se descubre el “pastel”, la Reyna de la “fiesta”, dice que el azúcar le ha dado un bajón, y cuando está en su cama, le dice al histérico Sandoval, que lo de la azúcar es mentira, y se comió dos galletas para que le subiera. ¡ Que mentirosa hijamía!
Las redes, que tanto le preocupan, estaban echando fuego, por mentirosa, cómplice y “su” Telecinco. Es tongo y marrullero.
¿ Por qué el presentador Jordi, no pone el vídeo de los tres deditos?. Ha hecho lo mismo que con el hijo de la Pantója prisionera. Se os ve demasiado el plumero como tramposos.
¡ Anda ya y meteros el programa en el….
Salu2
Me comentan que Telecinco, con su Gran Hermano, sigue atropellando a la Audiencia Soberana, con su “estrella” Belén Esteban, que le dejan hacer, y lo que es peor decir, lo que le de la gana, y lo último ha sido un comentario hacia Ángela Portero, sobre su adicciones, que cualquiera de los concursantes les hubiera costado la expulsión, como lo fue con los Chunguitos.
Cuando la “estrella” entra en el confesionario, puede estar el tiempo que le dé la gana, mientras al resto de los concursantes, el “super” no les deja ni despedirse. No entiendo cómo Ana Rosa Quintana, y sus palmeros, la aplauden tanto a Belén, siendo una mentirosa compulsiva. Como todas las redes estamos de acuerdo contra Tv5, haremos un apagón tremendo en contra del juego sucio de la cadena. ¿ Dónde está el vídeo de la Belén con los tres deditos, chivándose a sus palmeros?
Y estoy seguro que como vean que toda España, y parte del extranjero, quieren echar a la calle a la “princesa mentirosa”, la sacaran del concurso alegando, cualquier gilipollez, para que no la echen. ¡ Ya lo verán ¡.-

What a scandal, Telecinco, with his Big Brother. They want to win blatantly Belén Esteban, knowing that there are cameras and videos you see clearly as you wave your housemates, how and what phone they have to take, and the main video announcement, Telecinco has wiped, when frasaco Bethlehem, looks like you pointing with fingers, three of them, they have to do. And worst of the worst, he “punished with no Nominate the next round.” WHAT A SHAME.-
The presenter is another “palm” of Bethlehem, which has seen, as the thousands of spectators, which has made her friend Bethlehem, yet saw no criticized the attitude, abusive, abusive and demeaning against Forgot Hormigo, and when the “cake” is discovered, the Queen of the “party”, says sugar has given a downturn, and when in his bed, tells the hysterical Sandoval, that the sugar is lying, and ate two biscuits that come up.That liar hijamía!
The networks, both is concerned, were taking fire, liar, accomplice and “your” Telecinco. It is Tongo and cunning.
Why the presenter Jordi, do not put the video of the three fingers ?. He has done the same thing with the son of the prisoner Pantoja. They will see the plume of cheaters too.
Go now and throw yourself into the program ….
salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: