¿ LA JUSTICIA DE QUÉ PARTE ESTÁ?.

27 enero 2015 at 11:52 pm (Denuncias)

JUSTICIA-4
¿La justicia de parte de quién está?
Esta es la pregunta que nos estamos haciendo cada día los ciudadanos de este país, España. No salimos de nuestro asombro y cabreo, del cómo se imparte este requisito tan indispensable, en un estado de derecho. Sencillo. Una chica, se encuentra una tarjeta, ella está separada y en paro, con una niña pequeña, y el mindúndi de su marido desaparecido. La chica la utiliza, la tarjeta en comprar alimentos para ambas. Pues nuestra justicia la querían meter en la cárcel de inmediato.
Todos los atropellos, saqueos millonarios, estafas, realizados por “altas personalidades”, me escojóno lo de “Altas”, con sus abogados de trajes impolutos, les dan las instrucciones de lo que tienen que hacer, y a la calle y ya se verá el caso cuando… prescriba. El juez les hace preguntas y “ellos”, ni una jodída palabra. Tienen derecho a no declarar, creo que lo dice la jodída Constitución. Y a la calle, a seguir manejando los hilos de “sus” negocios, y ya de paso me tiro a toda la que se ponga por delante, y también me voy de caza.
¿Por qué se aprueba ese tipo de medidas en el Parlamento, o donde quiera que sea? ¿Para proteger a quién? ¿Al ciudadano?.
Mentira, y se está viendo todos los días. ¿La justicia es igual para todos?. Una mentira más gorda aún. Miren, políticos, los ciudadanos estamos hasta los c…. de que nos mientan, nos atropellen, se rías de nosotros, a ellos, no les pasa nada, al ciudadano normal nos meten en la cárcel.
Esto hay que cambiarlo. No paran se salir casos, de “estos señores, si es que se les puede decir señores” .En otros “tiempos” si alguien se les ocurría decir, como hoy los Pujol, u otros, me niego a declarar, se le caía el pelo. ¿cómo que se niega a declarar?. Eran tiempos del miedo, ya pasado y que no vuelvan.JUSTICIA-1
¿Entonces qué hacemos con esta cuadrilla de pistoleros, de guante blanco, que no hay negocio, políticos empresarios, amigos, de amigos, de amigos, que no estén involucrados en algo sucio?. ¿Por qué se votan esas Leyes en el Parlamento? ¿Para protegerse ellos?.
La ciudadanía estamos muy cansados, de que nos mientan un día sí, y mañana también. De decirnos a los jubilados, que el Gobierno nos paga las pensiones, cuando están más que pagadas, durante nuestra vida laboral, y para más escarnio, a nuestra pensión, nos siguen descontando el 21%,… y a las grandes empresas les retienen un 4%, y cuando han querido modificar este estatus, ellas dicen que se van de España.
Qué sinvergüenzas. Nuestra pensión la hemos pagado ya hace muchos años. El Gobierno no nos regala nada. Y como esto todo.
Los ricos y poderosos, utilizan todas las armas a su alcance, bien asesorados, para que todo siga igual. Esto hay que cambiarlo Ya.
Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: