¡ ATENCIÓN PENSIONISTAS !

12 enero 2015 at 11:04 pm (Denuncias)

pensionistas-5

¡ ATENCIÓN PENSIONISTA¡
¿QUÉ DICEN LOS DE BRUSELAS?
La indignación ante esta injusta medida ha ido creciendo. El cobro de la pensión DEBE SER EXCLUÍDO del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por las siguientes razones.
1º- NO ES UN RENDIMIENTO DEL TRABAJO.
2º- Estas Pensiones actuales, se fueron generando durante la vida laboral, que con el cobro de los salarios mensuales/anuales, fueron sometidos ya al IRPF, es decir ya tributaron por el impuesto.
3º- Por lo tanto están siendo GRABADAS NUEVAMENTE, por el mismo impuesto, CAYENDO, claramente en la figura de “DOBLE IMPOSICIÓN” que se debe CORREGIR CON CARÁCTER DE URGENCIA, haciendo que la pensión quede excluida del IRPF.
4º- En toda la Pensión podría tener cabida como rendimiento de capital Inmobiliario, con la fiscalidad mucho menor y que va disminuyendo progresivamente de manera notable con la edad del jubiladopensionistas-1.
5º- Tendría sentido esta figura, toda vez que el jubilado fue acumulando ese capital a lo largo de su vida laboral y (otra vez) pagando el correspondiente IRPF para cobrar al final de ella la pensión.
6º- Esta figura está contemplada en la Ley de la cual se benefician las entidades financieras privadas con el Producto de Renta Vitalicia inmediata aplicada a un capital del cliente(que en nuestro caso sería el capital acumulado por nosotros durante la vida laboral) para eso una renta Vitalicia inmediata(asimilable al concepto de nuestra pensión).
7º-Concluyendo: nuestra pensión NO ES UN RENDIMIENTO DEL TRABAJO Y YA FUE SOMETIDA AL IMPUESTO DURANTE NUESTRA VIDA LABORAL, POR LO QUE SE HACE NECESARIO CORREGIR URGENTEMENTE ESTA INJUSTICIA.
¿ Pero cómo es posible qué los jubilados paguemos dos veces?
¿POR QUÉ A LOS JUBILADOS, SE LES RETIENE EL IRPF DE LA PENSIÓN?
¿ NO LA PAGA EL ESTADO?pensionistas-4
Ya pagamos el IRPF cuando trabajábamos y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de impuestos.
Alos cargos públicos del Gobierno, Parlamento, Senado etc, no se les aplica la retención del IRPF, Y TODOS ELLOS TAMBIÉN COBRAN DEL ESTADO.-
Una vergüenza, esta cuadrilla de legisladores que les da igual firmar y aprobar cualquier Ley, porque no les importa un comino, dado el dineral que cobran, más lo que sacan, algunos, con las amistades peligrosas.
No tienen escrúpulos. Lo mismo que nos han dicho en los mítines que arrimemos el hombro, son los que no les tiembla la mano para subirnos la Luz, EL Agua, el Gas, y la vida. No tiene vergüenza, que los jubilados, después de más de 40 años trabajando y pagando el derecho a la jubilación, una vez esta, SEGUIMOS pagando más del 21% en la paga mensual.
Un escándalo y por dos veces. ¡COMPAÑEROS MOVAMOS ESTE ASUNTO AL MÁXIMO NIVEL Y ESTAS ELECCIONES YA SABÉIS A QUIÉN NO VAMOS A VOTAR ¡-
Salu2 ¿ POR QUÉ BRUSELAS NO HACE NADA CON ESTE ATROPELLO ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: