¿QUE SUCEDE CON LA FLOTA REAL Y PRESIDENCIAL?.-

22 marzo 2014 at 10:59 pm (Diario)

Airbus-1
Esa es una buena pregunta. ¿Qué le pasa a la flota real y presidencial Airbus A-310?.
Vamos a ver, teniendo en cuenta que este tipo de avión voló por primera vez 1982, lleva más de 30 años, entre el cielo y la tierra, es normal que “esté cansado” de tanto viaje, a pesar de que tiene su mantenimiento como manda el fabricante. Estos, porque son varios, que atiende a la Presidencia del Gobierno y a la Casa Real, últimamente están dando bastantes fallos, y ha tenido que alterar la agenda de sus altos pasajerosAirbus-2.
Estamos en crisis y a lo peor le afecta al “tratamiento del enfermo” cada vez que entra en talleres.
¿ Habrá que esperar a que se estrelle con sus “valiosos” personajes, o quizás anticiparse cambiándolo por un modelo más moderno, por supuesto de nuestra industria europea?.
Otra preguntilla. ¿Se le ponen “TODOS” los repuestos que necesitan a estos aviones ¿? ¿ Seguro, o los más necesitados?. Este sí, este, puede esperar, este no ….por aquello de los jodidos presupuestos?.
Es que, últimamente, hemos, España, ha quedado como cualquier querido pueblo africano, fallando en los momentos claves de reuniones de políticas internacionales.
Se puede hacer varias cosas para pagar un nuevo avión. Dejar a cero el parque móvil de políticos, bajarse los sueldos de escándalo sus señorías, eliminar el Senado, y sobre todo, los sueldos de ex políticos que están en empresas clave de nuestra nación. Varias propuestas. Y ya que estamos hablando de aviones, tenemos en ciernes la desaparición de B-777 MH370, que parece ser que hay indicios de sus restos están a 2.500 Km. de las costas australianas. Y digo yo. Con tantos avances tecnológicos, ¿cómo no se añaden más dispositivos de localización en los aviones, que no solo sea la caja negra? Tecnología la hay. Desearía que por Ley de los Estados se impusiera.-
Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: