EMPLEADA DE HOGAR.(Used Home).-

14 febrero 2014 at 11:03 pm (Chistes)

Chacha
Una empleada de hogar, llorándo , coge su maleta y se va a despedir de la patrona…
¿A dónde vas?, preguntó la señora.
Me voy a mi pueblo, a morir cerca de los míos…
Pero, ¿qué te pasa? ¿por qué dices eso?
Señora, usted misma dice que su marido es un gran médico y nunca se equivoca en sus diagnósticos…
Es verdad, él nuca se equivoca en sus diagnósticos…
Pero, ¿qué tiene que ver eso contigo?
Pues es que esta mañana, cuando le estaba poniendo el desayuno, el señor me apretó el culo y me dijo….
¡ De esta noche no pasas……!———————
A housemaid, crying, grabs his suitcase and goes to bounce off the patron …
  Where are you going?, Asked the lady.
I’m getting my people to die close to mine …
But what’s wrong? Why do you say that?
Lady, you yourself said that her husband is a great doctor and never wrong in their diagnoses …
True, he was neck wrong in their diagnoses …
But what has that to do with you?
For it is this morning, when I was getting breakfast, Mr. squeezed my ass and told me ….
From tonight raisins ……! ———————

Responder

