CHISTES VARIOS.(Other Jokes).-

20 enero 2014 at 8:17 pm (Chistes)

1-Escobilla
Mi mujer insiste en que se use la escobilla del wáter, pero de verdad es que voy a volver a usar papel… tengo el culo lleno de arañazos.-2-OTITISDoctor, ¿qué tiene mi marido?
“Otitis testicular”…
¿Y eso qué es ¿?
¡ Que oye lo que le sale de los cojones ¡.
3 ASMA
Te Amo ¿cómo sabes que es Amor?
Porque pienso en ti y no puedo respirar..
¡Eso es Asma ¡
Bueno entonces te Asmo…
TE PARA DOS
¿Qué clase de Té es este….
No sé, lo encontré en la habitación de mi nieto…
POLITICOS-5
Las Pensiones ya no se revalorizarán con el IPC, si no con el ISC. (El índice que nos sale de los cojones).
CLAUSTROFOVIA-6
Claustrofobia, es el miedo a los espacios cerrados. Por ejemplo..¡ cuando voy al bar, tengo miedo a que esté cerrado ¡….
CONGRESO-9
Le dije a mi marido que me llevara a ver “Los Miserables”, y nos quedamos medio hora sentados frente al Congreso…..
BOTELLA Y ESPERANZA
Polémica en Madrid por el Eslogan contra el Alcoholismo. “Si tienes problemas con la Botella, llama al teléfono de la Esperanza”
My wife insists that use of the toilet brush , but really I’m going to reuse paper … I have the ass full of scratches . –
Doctor , what is my husband?
” Testicular Otitis ” …
So what is ?
You hear what comes out of his balls.
I Love You How do you know it’s love?
Because I think you and I can not breathe ..
That’s Asthma
Well then you Asmo …..
What kind of tea is this ….
Do not know, I found it in my grandson ‘s room …
Pensions are no longer revalued with the IPC , if not with the ISC . ( The index that leave us the fuck ) .
Claustrophobia is the fear of enclosed spaces. For example ..when I go to the bar, I fear that is closed….
In the Middle East , thieves are amputees , in Iceland, are charged and Spain are members .
I get drunk because of the tomato. Friends start with tomato , one tomato , another … and what happens happens ….
I told my husband to take me to see “Les Miserables” , and we were half an hour sitting in front of Congress …..
CONTROVERSY IN MADRID , by the slogan on Alcohol .
” If you have problems with the bottle , you call your Hope ” …..
salu2

Responder

