POLÍTICOS,ELLOS LO COCINAN Y SE LO COMEN….TODO.(y Part II)

2 noviembre 2013 at 11:50 pm (Denuncias)

CHORIZO-1
Por último, el banquero socialista andaluz Braulio Medel(Unicaja), la consultora escocesa Samanthta Busber, la heredera del multimillonario burgalés, José Antolín Toledano (Grupo Antolín) María Elena Antolín, familia que se hizo rica con los recambios de automóviles, el abogado gallego Santiago Martínez Lage, el ingeniero vasco cercano al PNV, José Luís San pedro G., el ex dirigente del PP. Ángel Acebes, el joven banquero madrileño Manuel Lagares Gómez-Abascal (BFA) y la política y banquera mexicana Georgina Kessel Martínez.
Los directivos de Iberdrola que han tomado la decisión de la meteórica subida de la luz a costa del contribuyente y para los que se solicita también procesamiento son José Luís San Pedro, consejero y director General, Julián Martínez Simancas, secretario general del Consejo, José Sainz Armada, director económico-financiero, el ex político del PP. Fernando Becker, director de recursos corporativos, Juan Carlos Rebollo, director de administración y control, Javier Villalba, director del negocio de redes del grupo, Fco. Martínez Córcoles, director del negocio liberalizado del grupo, y xabier Viteri, director de energías renovables.
“Hay que ser muy canalla o estar literalmente vendido a la mafia financiera y oligopolista. Las brutales subidas que se derivan del real decreto, son una salvajada desconocida no solo en Europa, sino en toda nuestra historia industrial”, denuncia el catedrático Centeno.CHORIZO-2
El ministro canario José Manuel Soria, “amigo de Rajoy, no solo es un irresponsable, sino que es también un analfabeto en los temas de su competencia”. Según los datos facilitados por un empresario austriaco con industria en Münich, Hungría y Polonia, la energía eléctrica que paga por su casa en Valencia, es el doble de cara que en Viena por Kwh consumido y la más cara de Europa. “Este expolio sistemático a la sociedad española por parte de un sistema político oligárquico y corrupto, con una sólida red de intereses compartidos con las élites financieras y oligopolístas, hace inviable la salida de la crisis”, afirma Centeno, que concluye:
CHORIZOS-4“Mentiras errores de bulto, rectificaciones y todo de disparates, un relato clarificador de que estamos en manos de ineptos y ladrones. En cualquier otro país, esto habría llevado a su procesamiento, algo que la Fiscalia Anticorrupción tendría más fácil “.-
PD.- Buenos señoras y señores españoles votantes, aquí hay mucho tomate y lo estamos viendo cada día, con las noticias que nos llegan. La “elite financiera”, es la que manda, y es la que está gobernando España, sin que el resto, es decir, los trabajadores, no tenemos opción de poder arreglar nada .Llegan las elecciones, nos cuentan, una y mil veces más, el cuento de la lechera, y volvemos a votarles. No escarmentamos Señores. Por favor, en las próximas elecciones, ¡ que no vaya nadie ¡ que este país asombre al mundo civilizado de que aquí también hay conciencia ciudadana y que estamos hasta las narices que esta gentuza nos manipule.
¡Cansados de mentiras, diciéndonos y haciendo recortes, en pagas, en pensiones, Iva´s productos de primera necesidad, y ellos con solo unos años, cobrando una paga de por vida de escándalo y de cárcel.
Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: