EL NIÑO Y EL MÓVIL.-

5 octubre 2013 at 10:49 pm (Personal)

Movil-3
El director de un colegio de Madrid, accedió a los datos del teléfono móvil de un alumno de 12 años, para comprobar si existía un vídeo de contenido sexual que le mandó a una alumna que se lo había enseñado.
Con la ayuda inestimable del informático del centro se tuvo certeza de que así era.
Tras recibir el menor un expediente sancionador, el padre del chico puso una denuncia al colegio por “ violación del derecho a la intimidad, privacidad y secreto a las comunicaciones”.(manda huevos).

Primero en un juzgado de Madrid y poco después a la Agencia Española de Protección de Datos. Los dos, le han dado la razón al colegio.
Hasta aquí los hechos, que han motivado una controversia, entre padres que su hijo con seis o siete años ya le pide un móvil,(por si le llaman de la oficina, o de la Bolsa) y tutores que consideran una enorme estupidez, que un niño, que está en el momento más importante de su vida, que es APRENDER, le compren un móvil.

¿ha visto alguien las estadísticas de los aprobados y suspensos desde que “estos chicos” están manejando los “Wasap”, es impresionante, de malo claro.Movil-4
Están en la biblioteca, y no paran de contestar las gilipolleces, que se pasan unos a otros a parte de “tios buenorros o tías con una tètas enormes”. Sabedor de esta “ciencia” por medio de una chica, le comenté que para qué iba a la Biblioteca a perder el tiempo. Ella me comentó que si no contestaba a los Tuits, “estaba fuera de la movida, comentarios y chismorreos de poca monta y no quedaban con ella.( Manda huevos, en vez de aprovechar el tiempo).

Es decir el director, acertó de pleno, corroborado por la Audiencia Nacional, que los alumnos están en los centros educativos para estudiar, y el responsable ineludible de que se cumplan las normas es el director. En la calle y en las casas de sus papás, que el niño le dedique mil horas a ver vídeos y fotografías, como lo hacen constantemente, que es mejor que estudiar, que “ellos” dicen que es un royo.

Los padres, se ponen tan modernos, que al “Chiquillo” no le puede faltar el móvil porque le tienen que llamar de la Bolsa, o tal vez del mercado central para ver como está de precio el centollo.
No se enteran de nada ni de eso ni que cuando salen los sábados las chicas con sus amigas, que muchas “dicen” que se quedan en casa de su amiga, nadie, o casi nadie le mira la mochila o bolsa de plástico para ver que lleva…
Pues se cambia de vestuario en casa de su amiga, o en el coche o autocar que les lleva a un lugar de discotecas hasta la siete de la mañana que las traen de vuelta. Se quedarían muertos muchos padres la “transformación” de la niña.
No se enteran, pero eso sí, con el móvil los tenemos controlados…..ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.-
Salu2.
PD. Datos recogidos en la noticia que ha publicado el periódico el País en el día de hoy por J.A.Aunión
Muchas gracias por todo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: