CHISTINE LAGARDE. FMI.- (I)

4 agosto 2013 at 1:21 am (Personal)

LAGARDE
Estimada Christine, me alegro que una mujer haya conseguido un puesto tan importante en una institución como es el FMI.
Los españoles comprendemos que lo que usted nos comunica o anuncia, sobre lo que España debe hacer, como adecuar el déficit tan abultado, es evidentemente colegiado con el resto de altos directivos del fondo.
Creemos que el Gobierno de España está haciendo todo lo que puede por corregir este enorme desajuste, para lo cual, nuestro país necesita tiempo, para ir encauzando las nuevas leyes que las cortes están poniendo en marcha.
Comprendemos las prisas del Fondo por subsanar el diferencial tan grande, pero ustedes deben de comprender que a la población no se le puede pegar contra la pared, por acelerar el pago. Si, nos suben el IVA, como ustedes saben, se encarece todo, si le añadimos, la subida de las pensiones, la sanidad, que sibilinamente y descarada también ,por fuertes presiones de grupos de aseguradoras y medicina privada, que están desmantelando los hospitales públicos en beneficio de estos, las tasas universitarias, en educación y bajadas de sueldos y…..Chorizo-1 Máquina para hacer chorizos Antes.

Entonces ¿ con qué compramos sra.? Se han cargado la clase media totalmente, solo hay dos clases, los intelectuales de la alta tecnología y el arte de hacer desaparecer miles de millones de euros y los mindúndi del resto de la población que hacen con nosotros lo que quieren.
Por cierto ¿ Ud. Sabe cuando dinero ha salido fuera de España en los tres primero meses del año?…. Más de 400.000. Millones de Euros..¿no lo sabía ?. ¿ Ustedes que todo lo saben, no tiene armas…(je.je.je) no de esas, me refiero tecnológicamente, para perseguir y detener a estos canallas, que son los culpables del empobrecimiento de los países?

¿Cómo es posible, que a un trabajador, aún hoy jubilado le descuenten en su jubilación el 20% mientras grandes grupos de empresas solo paguen el 3,5% ? ¿ porque amenazan a los gobiernos con marcharse a otros países, tal vez, vamos chantaje puro y duro?
Estoy de acuerdo que hay que pagar y devolver la ayudas prestadas, con sus intereses….¡faltaría más !, pero tienen que darles tiempo.Chorizo-2.Máquina de hacer chorizos Ahora.
A lo mejor ustedes sentados en sus suntuosos despachos, y con esos buenos sueldos, no perciben, para nada, la desesperación de la gente, ante la falta de trabajo y que tienen que alimentar a sus familias. Yo creo que a ustedes no les llega eso.
Los recortes que ha efectuado este gobierno nuestro, son tan brutales, que hay miles de personas que tienen que ir a instituciones benéficas para comer algo. La Ley de Dependencia, cuidadores que están en la labor diaria de atender a personas solas sin nadie que les cuide con enfermedades graves. Sabemos que los políticos han cometido, y cometen, errores de bulto, como por ejemplo los 49 aeropuertos que tenemos en este país o mega construcciones que no sirven para nada.
Pero en esta España, “DIMITIR”, se creen que es un nombre ruso, aquí no dimite nadie por lo que haya hecho, y nadie admite sus errores y encima los hacen embajadores por el mundo.
Y aún menos los meten en la cárcel y paguen lo robado. Hasta hace bien poco era Suiza, la gallina de los “huevos de oro”, ahora es Singapur, donde las operaciones son bastante opacas y bien remuneradas.
Sra. Lagarde, ustedes desde ese observatorio, que lo saben todo, ¿ porqué no les indican también a los países con deuda, la manera de proceder a detener y dónde a estos bandidos de guante blanco?hospitales-4
De verdad que la población estamos muy cansados y muy cabreados, que el gobierno, los ayuntamientos, las petroleras, los miles de impuestos, las eléctricas, ( acaban de subirnos un 3,5%) sean pagados por los gilipollas de siempre y para más INRY, nuestro gobierno nos culpa de ello, siguiendo el código neoliberal, para amaestrar a las masas.
Última hora: La presidenta de honor de Attac, Susan George, en una entrevista en el País de ayer dice: «Creo que la austeridad es una patraña.»- «Hemos permitido al Capitalismo, hacerse con cada aspecto de la existencia humana». «Más vale que pongamos bajo control a estos locos, (los banqueros)». Libro recomendable «El Minotauro Global», del economísta griego Yanis Varoufakis
Salu2

Deja un comentario