COSAS QUE LOS HOMBRES JAMÁS, JAMÁS ESCUCHAREMOS…..

23 junio 2013 at 12:11 am (50 cosas que)

COLOR
1.- Aparca por aquí, que quiero que hagamos el amor….
2.- Tómate otra copa, me encanta ver lo gracioso que te pones con una copita de más.
3.- Hoy invito yo…
4.- Mi casa está vacía, ¿vamos?
5.- ¿ qué tal si follamos esta tarde y por la noche sales con tus amigos…
6.- De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor..
7.- Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior…
8.- ¡ Ya terminé de lavar tu coche !
9.- Te veo tenso mi amor… deberías hacer un viaje al Caribe, Brasil, sin mi…..
10.- Qué suerte mi vida que tengas una secretaria tan guapa…
11.- ¿más ropa ?…no mi amor gracias, tengo suficiente…
DESNUDA
12.- No mi amor, si todavía están bien los zapatos que me regalaste hace tres años…..
13.- Mi cielo, deberías llamar a tu ex…… no seas ingrato.
14.- Por favor cuando regreses del bar, me despiertas para calentarte la cena.
15.- No te preocupes amor, si se te hace tarde… quédate a dormir por ahí y ya llegarás mañana a casa.
16.- Mi cielo, no te bajes por favor, yo cambio la rueda pinchada.
FLORES
17.- Mi amor, ¿terminaste de comer ?, corre a dormir tu siesta, yo recojo todo…
Y La Mejor de Todas…..
18.- Perdóname, me equivoqué, tienes razón…….

¡¡¡ SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS !!!!!
Salu2

Responder

