BISBAL SE EQUIVOCÓ, CREO.-

9 diciembre 2012 at 1:07 am (música)

Bisbal
Bueno este nuevo programa de Tele5 LA VOZ, ha demostrado que detrás de las primeros números l de la canción, hay una legión de gente con unas cualidades exquisitas para la canción o el espectáculo, y es en este programa donde una vez más hay un talento increíble y que por norma, los mejores se quedan en la estacada.
Ayer mi paisano Bisbal, creo, como mucha gente cree, se equivocó al votar a Rafa, roquero, muy bueno, por cierto con una voz potente con resquicios que desentonan en el transcurso de las canciones, en detrimento de Breqette de las isla canarias con su “At lest” (por lo menos) un Blue inmenso, con estilo, clase, coordinación, insinuación, y melodía, con una voz, sin mirar la Tv, sonaba a los años 20 en Chicago.
Etta James, lo cantó y su letra dice:
Oh mi bebé, no llores
Oh, mi bebé solo di adios.
Oh ahora bebé, no llores
Oh mi bebé por lo menos lo
Intentamos, para hacerlo.
. Es normal en estos eventos, que muchas veces los coach le influyan el público con sus aplausos, pero hay que quedarse con la esencia del concursante y sin lugar a dudad Brequette con su blue“AT LEST” fue la ganadora para pasar a la semifinal, por delante de sus compañeros, Paco Arroyo, Yanela, y el roquero Rafa, por su exquisita demostración de calidad y poderío en el desarrollo de la canción y programa.
Lo siento paisano, pero creo, creemos que ella Breqette es la mejor.
Un saludo cordial.
SALU2

Responder

